IBANEZ JEM (FAKE) en Cashconverter ?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tienes razón. La acabo de ver esta misma tarde en el Cashconverters cerca de la Plaza Circular.
Esa guitarra estuvo en una tienda de instrumentos musicales de Murcia y estuve a punto de picar y comprarla. Después de un tiempo y varias negociaciones por el precio, desde la tienda me dijeron que se trataba de una copia falsa, pero que ellos no lo sabían... Un detalle sospechoso fue que no tenía su estuche y decían que estaba "practicamente nueva" con el plástico del pickguard para quitar.
Adjunto fotos de la guitarra. Su "número de serie" es: F0531252. Y el número cuadra con una autentica Ibanez fabricada por el Team J. Craft en Fuji-gen Japan en 2005.
Tienes razón. La acabo de ver esta misma tarde en el Cashconverters cerca de la Plaza Circular.
Esa guitarra estuvo en una tienda de instrumentos musicales de Murcia y estuve a punto de picar y comprarla. Después de un tiempo y varias negociaciones por el precio, desde la tienda me dijeron que se trataba de una copia falsa, pero que ellos no lo sabían... Un detalle sospechoso fue que no tenía su estuche y decían que estaba "practicamente nueva" con el plástico del pickguard para quitar.
Adjunto fotos de la guitarra. Su "número de serie" es: F0531252. Y el número cuadra con una autentica Ibanez fabricada por el Team J. Craft en Fuji-gen Japan en 2005.
Que asco de gente.. si fuera el encargado de la tienda retiraría el artículo falsificado y me haría responsable por la perdida del dinero, debido a la incapacidad de mis compañeros que han tomado la guitarra como Original... es como con los billetes falsos, nadie se hace responsable por tenerlo, al contrario, debido al engaño todos intentamos colarlos en algun sitio...
¿Esta gente no le piden los datos y DNI a los que van a vender cosas o qué pasa? ¿Que se la suda todo?
Porque tarde o temprano esas guitarras se las van a colar a alguien, ya que no todo el mundo tiene conocimientos para distinguirlas de una original. Alguien que con toda la buena intención la compre para regalar a otra persona por ejemplo.
Porque tarde o temprano esas guitarras se las van a colar a alguien, ya que no todo el mundo tiene conocimientos para distinguirlas de una original. Alguien que con toda la buena intención la compre para regalar a otra persona por ejemplo.
La universe sigue expuesta en cash conver.
Esta tarde la ví, y sinceramente, pensaba que era original. Me suscitó dudas el que no trajera estuche. Es la segunda vez que me pasa esto en un cash, por suerte ninguna de las dos veces compré nada.
¿Cómo notáis la diferencia entre la original y la falsa? Yo sigo sin ver diferencias...
Esta tarde la ví, y sinceramente, pensaba que era original. Me suscitó dudas el que no trajera estuche. Es la segunda vez que me pasa esto en un cash, por suerte ninguna de las dos veces compré nada.
¿Cómo notáis la diferencia entre la original y la falsa? Yo sigo sin ver diferencias...
Buenas Jose Mirror....estas guitarras que vienen de china son faciles de reconocer... si lo quieres ver rapido y facil sin dar muchas vueltas, solo fijate en el puente.. si viene con el brazo del tremolo enroscado, es falsa, si viene con el brazo del tremolo metido a presión es la original.. esa es la diferencia mas significativa y facil de reconocer, porque la original lleva el puente EDGE y las de china traen cualquier puente supuestamente licenciado por IBANEZ.
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo