Buen día/tarde foreros, soy nuevo por aquí y quería resolver una interrogante que me surgió dado que estoy buscando cambiar mi guitarra. La cosa es que tengo una Ibanez JEM jr y dado que ya no estoy tocando metal y estoy trabajando principalmente con artistas Pop estoy en busqueda de un sonido de stratocaster clásica. Mi JEM está en perfectas condiciones, es del año 2017, publiqué q buscaba permutarla a lo que un chico me ofreció lo que según el es una Squier CV 70's y me envió fotos, estoy super poco informado al respecto de la serie y me saltaron ciertas interrogantes por lo que recurro a ustedes. Mis dudas son:
1) Estuve buscando catalogos de Squier y no aparece ninguna CV 70's en acabado sunburst. Existen producciones anteriores en este acabado?
2) El pickguard pareciera quedarle grande al puente, lo que me hace sospechar que exista modificacion en el puente o en el pickguard, ademas según recuerdo de una strato CV que toqué alguna vez esto no era así (adjunto fotos)
3) Es un cambio justo en terminos de valores? o alguno de ambos pierde en este caso?
Adjunto fotos de mi JEM y de la CV en cuestión, de antemano muchas gracias
1) Estuve buscando catalogos de Squier y no aparece ninguna CV 70's en acabado sunburst. Existen producciones anteriores en este acabado?
2) El pickguard pareciera quedarle grande al puente, lo que me hace sospechar que exista modificacion en el puente o en el pickguard, ademas según recuerdo de una strato CV que toqué alguna vez esto no era así (adjunto fotos)
3) Es un cambio justo en terminos de valores? o alguno de ambos pierde en este caso?
Adjunto fotos de mi JEM y de la CV en cuestión, de antemano muchas gracias