Permutar Ibanez JEM Jr. por Squier CV

Renato
#1 por Renato el 17/08/2023
Buen día/tarde foreros, soy nuevo por aquí y quería resolver una interrogante que me surgió dado que estoy buscando cambiar mi guitarra. La cosa es que tengo una Ibanez JEM jr y dado que ya no estoy tocando metal y estoy trabajando principalmente con artistas Pop estoy en busqueda de un sonido de stratocaster clásica. Mi JEM está en perfectas condiciones, es del año 2017, publiqué q buscaba permutarla a lo que un chico me ofreció lo que según el es una Squier CV 70's y me envió fotos, estoy super poco informado al respecto de la serie y me saltaron ciertas interrogantes por lo que recurro a ustedes. Mis dudas son:

1) Estuve buscando catalogos de Squier y no aparece ninguna CV 70's en acabado sunburst. Existen producciones anteriores en este acabado?

2) El pickguard pareciera quedarle grande al puente, lo que me hace sospechar que exista modificacion en el puente o en el pickguard, ademas según recuerdo de una strato CV que toqué alguna vez esto no era así (adjunto fotos)

3) Es un cambio justo en terminos de valores? o alguno de ambos pierde en este caso?

Adjunto fotos de mi JEM y de la CV en cuestión, de antemano muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 17/08/2023
No se trata de una classic vibe sino de una vintage modified. Es la serie predecesora a las CV. Ambas la gama top de squier (quitando ediciones especiales).

La clave esta en las pastillas duncan designed. Si buscas squier VM sunburst te salen fotos que corresponden a la que te ofrecen.

Sobre el cambio y si merece la pena. Pues lo objetivo es que si voy ahora mismo a alguna famosa tienda con stock de ambas, la jem jr esta sobre los 500 y poco y una classic vibe sobre 400.

En lo subjetivo, creo que una classic vibe es bastante mejor que una vintage modified y en ambos casos pediria una compensacion economica a tu favor, no las cambiarian sin nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo