Ibanez PIA
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A mi las Ibanez sólo me gustan estéticamente...creo que son preciosas...y la PIO negra es la más bonita que he visto en 31 años...es la que estéticamente mejor resalta el hardware y el tree para mi gusto....claro que no me importaria tener una jeje
El otro día me dio por mirar en Tommy y ponía entre 3 y 4 semanss de espera
El otro día me dio por mirar en Tommy y ponía entre 3 y 4 semanss de espera
#18 Joder, y yo volviéndome loco buscando tiendas que se llamaran así 😂
En Thomann me dijeron que hasta mayo o así nada, y ya veríamos si entonces también se agotaban. En la web de Ibanez ponía también que el modelo había tenido un overbooking impresionante y no daban abasto: https://www.ibanez.com/eu/news/detail/20210915101201.html
Aquí ya sí que me pierdo y seguro que quedaría un churro jeje
En Thomann me dijeron que hasta mayo o así nada, y ya veríamos si entonces también se agotaban. En la web de Ibanez ponía también que el modelo había tenido un overbooking impresionante y no daban abasto: https://www.ibanez.com/eu/news/detail/20210915101201.html
caesarcgds escribió:Y comprar la plancha nacarada y hacerlo tu.....Hand Made?????
Aquí ya sí que me pierdo y seguro que quedaría un churro jeje
Ommadawn escribió:Me mola la blanca, desde luego, pero me gustaría hacer un apaño y cambiarle el golpeador blanco perlado por uno oscuro, para que haya más contraste con las pastillas doradas y el puente dorado. El problema es que, al tratarse de un modelo de guitarra tan nuevo y poco extendido, no he encontrado nada.
Os subo una imagen de una strato con la idea de cómo me imagino en mi cabeza ese contraste blanco con golpeador oscuro (más o menos). Imaginaos la PIA white con el golpeador oscuro... 🤤🤤🤤
Siempre me han puesto mucho las jem, Vai me encanta.
Cuando salió la Pía me paso Muño mismo que a ti, no lo veía claro……..con las fotos que has puesto me he quedado flipado……me he enamorado. Tiene una cantidad de detallazos impresionante. Lo de las pastillas me ha dejado “anonadado” y los inlays del mástil bestiales.
Gracias por la review.
Cuando salió la Pía me paso Muño mismo que a ti, no lo veía claro……..con las fotos que has puesto me he quedado flipado……me he enamorado. Tiene una cantidad de detallazos impresionante. Lo de las pastillas me ha dejado “anonadado” y los inlays del mástil bestiales.
Gracias por la review.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo