Ibanez PIA
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#38 hombre no... no hace falta que la lleves a un luthier por eso... que se va a reir de ti 😉...
coges un destornillador y la bajas un poco. lo único a tener en cuenta es que tendrá menos salida si la bajas mucho... pero vamos... a mí no me importa porque para practicar en casa pues ni la uso.
Pero si te fijas bien en guitarristas famosos que usan este tipo de guitarras con pastilla en medio, casi todos tienen estas pastis más baja que las otras de la guitarra... así que creo que hasta a los cracks les molesta la del medio xD
coges un destornillador y la bajas un poco. lo único a tener en cuenta es que tendrá menos salida si la bajas mucho... pero vamos... a mí no me importa porque para practicar en casa pues ni la uso.
Pero si te fijas bien en guitarristas famosos que usan este tipo de guitarras con pastilla en medio, casi todos tienen estas pastis más baja que las otras de la guitarra... así que creo que hasta a los cracks les molesta la del medio xD
#43 😲Joooderrr Ommadawn tio! eres un crack!! 😄... llevas 30 años tocando la guitarra y sin saber el más mínimo conocimiento del funcionamiento del instrumento??!! 😮 Pues si sólo te has dedicado a tocar, fijo que debes de ser un guitar hero con la guitarra! 😉
Yo al revés... 20 años trasteando con guitarras y ni puta idea de tocar 😅...
Te envidio! 😄😘
Yo al revés... 20 años trasteando con guitarras y ni puta idea de tocar 😅...
Te envidio! 😄😘
Me parece que poco se ha hablado de estas guitarras, que no son precisamente de las que pasan desapercibidas y parecería que pocos se resistirian a dar su opinión sobre su estética.Yo tengo la Jem blanca de toda la vida y no sabría decir si me gusta tanto la Pia del mismo color. Quizás la veo demasiado recargada, como esas pistolas de narcos . La rosa ya se pasa un poco, con el tree of life multicolor.
Ahora, gustos personales aparte, me parecen grandes guitarras asi como pequeñas obras de arte.
Ahora, gustos personales aparte, me parecen grandes guitarras asi como pequeñas obras de arte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo