Oh gracias por la información !!!
Parece una gran guitarra, que lástima que ya no se fabrique...
Creo que intentaré hacerme con una de esas de segunda mano, aunque me dá un poco de miedo... vete a saber los palancazos que le han dado a ese Lo Pro Edge xDDD
En fin, gracias de nuevo ^^
Uf esas estan a 2000 pavos Iñigo la 3120 creo que valia 1200 o1300 esas son las rg de mas alta gama
hola aprovecho para preguntar sobre esta guitarra, compre una de segunda mano hace poco con upgrade de puente a uno original floydrose y con capsulas gibson ( desconosco cuales ) el tema es que la guitarra me gusto mucho, el mastil es muy comodo .sonido espectacular y un floyd que no desafina ni con los palancasos mas fuertes que le di , lo unico que me tiene con un poco de inseguridad es el acabado , solo e visto con top de flame maple pero resulta ser de que esta tiene un top de quilted maple y es color verde y no e visto nada de nada en la web sobre esto que les menciono , soy un novato con las ibanez ya que es la primera guitarra de gama alta o semi alta que adquiero pero no se mucho sobre ella, mas que lo que menciono , en si la guitarra tiene su uso, pero venia con su case y todo y esta espectacular, cualquier dato sera un aporte y bienvenido , saludos