Ibanez rg 320 o Fernandes revolver X

danibg Baneado
#1 por danibg el 12/12/2009
pues eso quiero comprarme una nueva guitarra que ronde entre 300 y 500e y estoy entre esas dos:

9474a818ee08b980eec3f4a2388af-531774.jpg

y esta:

7ae1a709a6146b5d2145e2842eee3-531774.jpg


la ventaja de la fernandes es que lleva el puente original floyd rose mientras que la ibanez lleva el edge III, que no tiene muchos comentarios positivos.

Lo que no se es cual sera la calidad de las pastillas de la Fernandes ya que las que trae son las de casa. Pero las de ibanez tampoco tienen muy buena reputacion...

estoy hecho un lio y agradeceria que me ayudarais a orientarme en la compra de mi guitarra, si alguien me recomienda otra marca tambien estoy abierto..


gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 14/12/2009
La fernandes sin duda tio!!!
Ese puente es la leche y las pastillas las tendrás que cambiar de igual manera...
Subir
fer_rs
#3 por fer_rs el 16/12/2009
yo tengo la 320 y estoy contentisimo con ella y con el puente tambien estoy muy contento, toco todos los dias y la afino solo 1 vez a la semana. eso si, el puente de la fernandes es mejor.

luego ya sera cuestion de estetica, por que como dice karmaikel, a la larga le tendras que cambiar las pastillas a cualquiera de las dos, por lo menos en la ibanez la del mastil no me gusta como suena.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 18/12/2009
fernandes sin duda, ese puente ya solo te puede costar mas de 200...y las pastillas si no te gustan, siempre las puedes cambiar
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 21/12/2009
Yo en concreto elegiría la Fernandes sobre todo por el selector de pastillas, que es algo que veo que nadie se ha fijado :)

PD: El puente de la Ferndandes no es un Floyd Rose original, es uno "Imitación/Patented" ;)
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 21/12/2009
que tiene de mejor ese selector de pastillas?
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 21/12/2009
De mejor? Nada, solo que para mi es más cómodo :) Cuestión de comodidad, cosa muy importante.

Por cierto... qué... copiándote de mi nick, eh? Anda que... mira que llamarse Dani... :p

:saludo:
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 23/12/2009
gracias,
lo que pasa es que he visto que el selector de la ibanez es de 5 posiciones, lo que da mas posibilidades y versaltilidad...

de lo del nick no m habia fijado.. jaja por que te pusiste bg?
yo por que heramos un grupo de amigos grafiteros y nos pusimos ese nombre, significa "brothers graff".... (tonterias..)

Y gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo