pues es una muy buena guitarra, hecha de caoba y con puente fijo, los mics, pues como todas las rg de esta gama, trae inf, quizas a la larga los quieras cambiar por algo mejor...ve a por ella
Es una de las guitarras que estoy considerando (y la mas resaltante ya que se que los puentes fijos muy dificilmente desafinan), pero tambien tengo en mente una ltd m-100fm, por el floyd rose, aunque he leido algunas criticas no muy buenas sobre esta ultima!
mmmmmm bueno esa no la he probado pero generalmente los floyds en gamas bajas son menos estables...mejor ve por la ibanez
Un poco tarde mi respuesta al hilo pero tengo una 321MH desde 2012 y solo puedo decir que es de lo mejor que he tocado buen peso y sonido bastante decente con las cápsulas originales, luego empecé con el moding y se volvió una bestia de guitarra.
Primero le puse una seymour duncan custom 5 trembucker en el puente y un switch de 3 vías fender.
Luego vino otra seymour duncan esta vez una pearly gates (la versión para strato) que era para puente pero la puse invertida en la posición del brazo, increíblemente por más raro que suene en la teoría en práctica fue la mejor decisión de la vida suen exelente y tienen muchísimo cuerpo y un tono increíble
Finalmente puse clavijeros gotoh auto locking tuners y potes alfa un logarítmico y jack nuevo por la edad más que nada.
Así que original queda solo el cuerpo y brazo el resto nuevo pero solo ha sido mejorar sin cambiar la escencia de la guitarra.
La afinación es exelente la verdad rara vez debo afinarla y el sonido y el feel es exelente y cómoda.
Asi que recomendada a cualquiera que vea el hilo exelente plataforma y de fábrica ya funcionaba bien pero a medida que uno crece quiere algo mejor y en mi caso no quería ni quiero desprenderme de esa guitarra ya que es un regalo de mis padres de cuando era aún estudiante así que le puse cariño, he tenido mas guitarras incluso una fender telecaster serie player que vale casi 5 veces más de lo que me costó la Ibanez y si bien son muy distintas sss y HH no tiene nada que envidiar a guitarras de muchísimo más valor
Ahora solo falta un reentrastado con acero inoxidable y será perfecta.
#5 tengo la misma, ando pensando reentradtar con acero inoxidable en mismo tamaño jumbo
Muy cómoda la condenada a pesar que no es una guitarra gama alta