Son guitarras muy buenas, aunque mejor me fuera por la 370 si quiero una con floyd, porque la 350 tiene golpeador y quita muchisimo sustain
, valen lo mismo, y la strato yo no la agarrara no me gusta esa la verdad, ademas de que es menos versatil, yo que tu me fuera por la 370 y eso que disen del floyd, si la compras te saldra perfecta (pues que dignamente la afinacion) si le das sus mantenimientos, (hay trucos como ponerle lubricantes a las cuchillas o vaselina
jaja) leete los reviews de JMfernandez
Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX - Guitarristas.Info
y este de ataria
Review Ibanez RG350DX - Guitarristas.Info
Mira sobre la fender aqui hay uno sobre una mexicana (sobre la que piensas comprar):
Review: Fender standard stratocaster especial edition (made in mexico) - Guitarristas.Info
Esta es sobre una special edition tiene unas cosas diferentes minimas que mencionan alli en el review.
Y sobre los generos que piensas tocar, no se pero yo compraria una ibanez fixed son mas baratas y de mejor calidad (mejores pastillas, maquinaria, etc.) pero para mi opinion que amo los puentes fijos y no me gustan los floyd, pero si no te importa la forma de RG (algo que a mi si y el floyd no tanto) podrias buscar otras opciones pero si quieres ibanez una S320 o una S470 (320=300 o 400 dlls mas o menos, s470=600 o 800 dlls) porque estos floyd si son mas buenos, aunque exajeran muchos en lo que disen, tambien exajeran muchsimo en el Edge III, si tienes un floyd con su mantenimiento y bien cuidado, te aseguro que sera un floyd desente
Salu2:p espero aberte ayudado y suerte con tu compra
P.D. Yo como toco metal (de muchos tipos) agarraria la 350 pero si tocas rock o blues como disen arriba agarraria la strato (creo que si tiene mejor calidad) y es mejor sobre todo en limpio, pero no me gustan las guitarras con 21 trastes