#56 para conseguir una guitarra hecha en la LACS necesitas ser endorser de ibanez, los tratos varian, si tu banda tiene fama local(en tu pais) te fabrican la guitarra pero tienes que pagar por ella, si consigues fama externa, lo mas seguro es que no te cobren, pero te solicitaran para eventos, y si les haces ganar bastante dinero, se llega al punto "signature" caso mas reciente, el de tosin abasi
Ibanez RG. un legado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola compañeros soy dueño de una IBANEZ un poco rara al menos para mi pobre conocimiento y como leo que sois unos autenticos entendidos en IBANEZ querria que me pudierais aclarar un poco la calidad,procedencia y asimismo comentarme si vale la pena considerarla una gama alta o no,no es que me quiera desprender de ella pero no me quiero gastar mas dinero en seguir rastaurando algo que seria mejor comprarlo nuevo,esto lo he preguntado antes , (y me han ayudado mucho,pero quiero preguntar a mas gente entendida en la materia) quede en subir fotos para que se me pudiera ayudar mejor y no lo he podido hacer (hasta ahora creo).hay van fotos de su numero de serie (que no lo logro encontrar,en paginas relacionadas) mastil y cuerpo; Gracias por su inestimable ayuda sin ella seria imposible averiguar nada!!!
hola master. bueno, buscando por hay ya que la verdad no se mucho sobre el modelo JS tu tarra es la JS1000
http://ibanez.wikia.com/wiki/JS1000
con respecto a saber que año de fabricacion tiene tu guitarra amigo, primeor tienes que ver si tu guitarra tienen numeros tanto en laa placa y en la paleta, en este caso SIEMPRE hay que hacerle caso al de la paleta yaa que el numero de la placa puede ser el nuero correlativo de fabricacion del modelo, si no lo tiene en la paleta, ve los primeros 2 digitos de la placa (guitarras antiguas ).. ahora por lo que se. tu guitarra deveria tener el numero de serie en la paleta. comensando con la letra F y segun la fabricacion de tu guitarra. se fabricaron entre el 94 y el 2011. :P saludos master
http://ibanez.wikia.com/wiki/JS1000
con respecto a saber que año de fabricacion tiene tu guitarra amigo, primeor tienes que ver si tu guitarra tienen numeros tanto en laa placa y en la paleta, en este caso SIEMPRE hay que hacerle caso al de la paleta yaa que el numero de la placa puede ser el nuero correlativo de fabricacion del modelo, si no lo tiene en la paleta, ve los primeros 2 digitos de la placa (guitarras antiguas ).. ahora por lo que se. tu guitarra deveria tener el numero de serie en la paleta. comensando con la letra F y segun la fabricacion de tu guitarra. se fabricaron entre el 94 y el 2011. :P saludos master
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo