Pues una de entre las dos es la que me pretendo comprar, tras inumerables descartes.
Aquí unas fotos y las principales características:
Ibanez RG1520 Prestige
[ Imagen no disponible ]
5-pcs maple/walnut neck "Wizard"
basswood body
24 jumbo frets
original Edge Pro tremolo
neck pickup DiMarzio IBZ-N (humbucker)
bridge pickup DiMarzio IBZ-B (humbucker)
hardware cosmo black
color phantom blue
Jackson DK2S Dinky Pro Series Electric Guitar
[ Imagen no disponible ]
alder body with flame maple veneer
bolt-on rock maple neck with rosewood fingerboard
24 jumbo frets
1x Duncan humbucker & 1x Duncan single coil pickups
1x Sustainiac driver/pickup
1x volume and 1x tone control
JT580 LP double locking 2-point tremolo
5-way switch
Mi principal duda esta en el precio, ya que ahora la Jackson me costaria 700€ y la Ibanez 820€. Ademas tengo dudas acerca de la calidad y el rendimiento del puente de la Jackson (que a pesar de no ser licensed tiene muy buena pinta). Lo del sustainiac es un punto a favor de la Jackson y que tiene pinta de ser mucho mas versatil. A favor de la Ibanez, las pastillas DiMarzio y que es una Prestige.
Despues de todo esto, ¿con que guitarra os quedariais? ¿Alguno punto debil o fuerte a destacar sobre alguna de ellas?
Si sabeis de algun otro modelo en esa gama de precios, con puente flotante y forma de strato, mas recomendable os agradeceria que me lo comentarais.
Aquí unas fotos y las principales características:
Ibanez RG1520 Prestige
[ Imagen no disponible ]
5-pcs maple/walnut neck "Wizard"
basswood body
24 jumbo frets
original Edge Pro tremolo
neck pickup DiMarzio IBZ-N (humbucker)
bridge pickup DiMarzio IBZ-B (humbucker)
hardware cosmo black
color phantom blue
Jackson DK2S Dinky Pro Series Electric Guitar
[ Imagen no disponible ]
alder body with flame maple veneer
bolt-on rock maple neck with rosewood fingerboard
24 jumbo frets
1x Duncan humbucker & 1x Duncan single coil pickups
1x Sustainiac driver/pickup
1x volume and 1x tone control
JT580 LP double locking 2-point tremolo
5-way switch
Mi principal duda esta en el precio, ya que ahora la Jackson me costaria 700€ y la Ibanez 820€. Ademas tengo dudas acerca de la calidad y el rendimiento del puente de la Jackson (que a pesar de no ser licensed tiene muy buena pinta). Lo del sustainiac es un punto a favor de la Jackson y que tiene pinta de ser mucho mas versatil. A favor de la Ibanez, las pastillas DiMarzio y que es una Prestige.
Despues de todo esto, ¿con que guitarra os quedariais? ¿Alguno punto debil o fuerte a destacar sobre alguna de ellas?
Si sabeis de algun otro modelo en esa gama de precios, con puente flotante y forma de strato, mas recomendable os agradeceria que me lo comentarais.