Ibanez Rg321mh con pastillas DiMarzio
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Es una buena elección esas dimarzios, por lo general es el modelo standard de mejora que se ve por parte de la misma Ibanez para modelos de gama mas alta, mala elección no es, en cuanto a lo que mencionas de la epiphone, seria cuestión de checar el cableado si fueron instaladas las pastillas de manera correcta, de las SD a las epiphone la diferencia es demasiada por no decir abismal, me extraña el comentario que indicas, puede ser que el sonido de las epiphone te guste mas, pero el de las SD es mejor por cuestiones de Dinámica, balance, salida y demás, cuentan con un control mas estricto en la fabricación que las epiphone.
Lo cual hace pensar que están mal instaladas o a la mejor es cuestión de usar un ampli adecuado (los mg de marshall y los frontman pequeños de fender no hacen milagros) o desarrollar un poco mas el oído para notar mas los matices y diferencias, saludos
Lo cual hace pensar que están mal instaladas o a la mejor es cuestión de usar un ampli adecuado (los mg de marshall y los frontman pequeños de fender no hacen milagros) o desarrollar un poco mas el oído para notar mas los matices y diferencias, saludos
fredyrunner escribió:Exactamente el mismo razonamiento que hice yo sobre mi RG420Respecto a las Dimarzio, si es para quedarte la guitarra es una buena opción, pero si luego la vendes no recuperaras la diferencia invertida.
para ponerle unas DiMarzio. Total: Lleva conmigo desde 1987 así que prisa por venderla no creo que me vaya a entrar a estas alturas.
Si que noté el cambio de pastillas, si. Pero he de decir que tampoco lo veo el dinero mejor gastado de mi vida. Quizá podría habermelo ahorrado y no habría pasado nada, pero a lo hecho, pecho. Confieso que ahora mismo no lo repetiría, por aquello de la crisis y tal.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo