Ibanez RG350DXZ

xabdeth
#25 por xabdeth el 26/11/2011
#20 No creo que aqui se este hablando tonterias, pero bueno..

Yo solo digo que las pastillas que trae la Cortx11 es mejor que las inf, del puente no digo nada porque no he estado mucho tiempo con esas guitarras para comparar la estabilidad de los mismos, pero si aprecie bien el sonido que registran las Inf y las EMG, pero claro, influyen otros factores para la desicion de cual guitarra comprar, no solo las pastillas, ademas que son reemplazables.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#26 por RudolfSchenker el 27/11/2011
Por eso mismo, la verdad que me interesa un sonido parecido al de Scorpions como ya dije así que las pastillas me importan bastante poco ya que a la larga las cambiaré, sean Ibanez o EMG o cualquier otra...
Subir
19srv75
#27 por 19srv75 el 27/11/2011
#26 ...has visto ya la Cort Garage 2 Mattias Jabs(Scorpions)signature?....
Subir
RudolfSchenker
#28 por RudolfSchenker el 27/11/2011
Sí, la he visto, pero a pesar de ser digamos que la guitarra para Scorpions, no puedo llegar a los 600 de presupuesto, se me pasa bastante, y además la estética no es de mi gusto, no me gustan las stratos tan deformadas, además me jode bastante el no tener Floyd Rose porque em hace mucha falta para tocar canciones de la era Uli Jon Roth. Pero muchas gracias por la recomendación, porque la he probado y realmente el sonido es bastante parecido al de Jabs.
Subir
19srv75
#29 por 19srv75 el 27/11/2011
#28 ..en la tienda del colega del foro Toni Lloret esta en 492€..IVA y envio incluidos...
mira en http://www.tonilloret.net ...Saludos.
Pd.Echale un vistazo a las guitarras de esa tienda de Toni..tiene tal vez lo que buscas y a buen precio..ademas te la envian ya ajustada..
Subir
RudolfSchenker
#30 por RudolfSchenker el 27/11/2011
Jo, la verdad es que no conocía la tienda y está todo baratísimo, gracias!
Subir
19srv75
#31 por 19srv75 el 28/11/2011
#30 ..tiene tambien la Ibanez RG350 que te gusta,averigua el precio...de seguro es mas barata que las que has visto,te la envian con estuche y ajustada...Saludos..
Subir
RudolfSchenker
#32 por RudolfSchenker el 28/11/2011
Uf, me había ilusionado con la tienda, pero me ha fastidiado una cosa, y es que Toni tiene la RG350DX, y no la RG350DXZ, que se diferencia en que la primera tiene el Edge III y la segunda el Edge Zero II, que es bastante mejor. Creo que tendré que seguir por lo convencional jeje. Qué mala suerte.
Subir
19srv75
#33 por 19srv75 el 28/11/2011
#32 ....lo logico seria preguntar a Toni,si te consigue la del Edge Zero II y cuanto te costaria...no se pierde nada con preguntarle...
Saludos...
Subir
RudolfSchenker
#34 por RudolfSchenker el 28/11/2011
De acuerdo, lo haré, muchas gracias como siempre.
Subir
RudolfSchenker
#35 por RudolfSchenker el 02/12/2011
Una pregunta, qué tal está esta guitarra? http://www.mjguitars.de/PRODUCTS/Flying-V-blackwhite,113,0,3,771.html

No lo creo, pero, es mejor que la Ibanez? Lo digo porque está fabricada por el luthier de Matthias Jabs para rangos bajos de precio, y parece estar bien. Su luthier, por si alguien lo conoce, es Boris Dommenget. Personalmente, mi guitarrista preferido es Rudolf Schenker y por ello me encantaría tener una guitarra similar a la suya, aunque solo sea estéticamente, pero si está bien, es una opción. Si podéis opinar sobre pastillas y eso... Mirad la información en la página que he puesto, sale todo. Gracias.
Subir
RudolfSchenker
#36 por RudolfSchenker el 12/12/2011
(Responded al anterior mensaje, por favor)

Bueno, después de unos días me ha respondido Toni. Me ha dicho que por desgracia ahora no está trabajando y no me puede conseguir ese modelo (aún así gracias). Por lo tanto habrá que seguir con Thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo