un par de hilos mas abajo le di vueltas a mejorar lo presente, o añadir una 2ª guitarra a la cole.
Casi descartado mejorar la LP, paso a mirar 2ª guitarra. Me gustaria tener algo con puente flotante, pero ante la canguis que me provocaba el mantenimiento, ajuste, desafinacion etcc... me empecé a interesar por las Telecas.
Mirando y mirando, me encuentro con esta Ibanez y su Zero Point, que puede ser un buen aliciente para volver a pensar en un flotante para novatos como yo.
Sonidos, no busco nada en particular, me gustaria tener cosas para variar. Me atrae mucho la fama de accion baja y velocidad en las Ibanez y similares para intentar aprender y/o mejorar con los solillos.
Podrá haber cosas mejores a este precio, Floyd originales y demas, pero me dan un poco de canguis y me atrae mucho ese Zero Point (tal vez por eso lo sacó Ibanez? para cangueles como yo?)
En la review de este mismo foro, hay 50% de opiniones sobre esta guitarra, K-K de la vaca y excelente a partes iguales.
Si gente que la tenga o la haya probado me puede comentar que tal se lo agradeceria.
Saludos y gracias!