Qué tal, se me ha dado la oportunidad de conseguir una de estas dos guitarras por el mismo precio (unos 450 usd). Pero tengo unas dudas. Por lo que he leído la RGR480 es japonesa, trae el mástil Wizard, puente Edge original; y esta en particular tiene un Duncan jb en el puente. El único “defecto” que le encontré es que el cuerpo está hecho de “resoncast” que parece ser mdf (un aglomerado). Pero de este mismo material estaban hechas las primeras Talman y las danelectro.
Por otro lado encontré una EX3700 morada, coreana, puente lo-trs 1, la que veo tiene un set dimarzio Evo y binding en cuerpo (tilo) y mástil (arce)
Mi duda apunta más al material de los cuerpos, de no ser por el “resoncast” la RGR480 sería infinitamente mejor, pero, alguno ha tenido experiencias con guitarras de este material?, creen que debería descartar las demás prestaciones (superiores a mi punto de vista) de la RG solo por el material del cuerpo y elegir la EX?
Por otro lado encontré una EX3700 morada, coreana, puente lo-trs 1, la que veo tiene un set dimarzio Evo y binding en cuerpo (tilo) y mástil (arce)
Mi duda apunta más al material de los cuerpos, de no ser por el “resoncast” la RGR480 sería infinitamente mejor, pero, alguno ha tenido experiencias con guitarras de este material?, creen que debería descartar las demás prestaciones (superiores a mi punto de vista) de la RG solo por el material del cuerpo y elegir la EX?