Ibanez s series

juan esteban
#1 por juan esteban el 10/02/2015
saludos
quisiera saber si me pueden dar información sobre la referencia de ibanez s series estoy pensando en comprar un pero no se si si me sirva para tocar mi genero, yo toco death metl y black metal
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 10/02/2015
Hola primero que todo seria bueno que especificaras la referencia ya que no se si con los microfonos de fabrica te sirve para death metal , te puedo decir que las que he probado son muy comodas porque el cuerpo es delgado , el mastil es muy rapido y el floyd suele ser bueno
Subir
1
Locmetal
#3 por Locmetal el 10/02/2015
Para esos estilos mirate las iron label que esas te van a alcanzar para hacer todo el metal que quieras
Subir
1
Deathspell
#4 por Deathspell el 10/02/2015
#1 Juan Esteban, el black metal no va en la guitarra, sino en tus manos. Yo tengo una S520ex y es una guitarra comodísima y válida para cualquier estilo del rock. Las pastillas que traía no son muy buenas, pero te pueden servir para todo tipo de metal. Aquí un par de ejemplos de Black del bueno con la ibanez S:




Además, llevo unas Crunch Lab & Liquid Fire, no son las pastillas más indicadas para black metal, pero quitando el fuzz típico del de primeros de los 90 (que creo que va más en el ampli a transistores y la equalización), a mi me sirve para cualquier cosa.
Subir
1
juan esteban
#5 por juan esteban el 10/02/2015
dethspell muchisismas gracias, y ya me queda todo claro y mas al haber escuchado el sonido, vos sos de donde? cuanto le costo?
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 11/02/2015
#5 Español, y me costó unos 600€ hace unos 8 años.
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 14/02/2015
Las S son guitarras muy cómodas y sobretodo versátiles por lo general. Yo tengo una S570B(creo que así se llama el modelo) y con un pequeño cambio de pastillas, ha quedado una señora guitarra. El cuerpo y mástil son muy delgados y este último es muy cómodo. Muy recomendable para sherd y estilos veloces. Con esta guitarra toco des de metal progresivo al estilo Cynic o AAl, hasta death metal. La mía estaba a partir de 530€, si mal no recuerdo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo