Mira odio decirlo pero he estado usando el pickup picker y en muchas combinaciones me lanza la gravity storm, muy logico son nuevas y necesitan vender, la ibanez da un tono muy gordo y lo se porque la tengo, cualquier pastilla dimarzio mejorara el sustain y los armonicos, pero no todas le daran la misma definicion por eso mismo ya te habia mencionado que busques equilibrar el sonido de la guitarra, si estas seguro pues ve por la gravity pero yo creo que a altos volumenes quisa de un sonido muy gordo a comparacion de lo que te podria ofrecer otra pastilla.
Claro eso no es malo y es tu decicion y seran tus gustos pero si dices que quieres sonar a vai el no tiene un tono precisamente gordo de echo en ocaciones es muy cortante y es parte del encanto, los solos que le suenan claros y cremosos son con la pastilla del mastil, no te dejes llevar por la publicidad, repito cualquier dimarzio es buena pero si son diferentes y yo realmente, realmente creo que la gravity no es la mejor opcion para esta guitarra en particular tomando en cuenta que es de caoba y te lo repito de nuevo QUE DICES QUERER UN SONIDO A LA VAI.
Sobre los imanes y la perdida de sustain no necesariamente una pastilla con mas salida reducira el sustain jaha al contrario si tiene mas salida captara vibraciones mas tiempo, pero bueno esto tiene algo de verdad pero afecta mas el tipo de iman ya sea ceramico, alnico 5 o alnico 2, que la potencia de la misma, una Evo no creo que le quite sustain a comparacion de las INF ya que seguro la evo jala igual que las inf pero estas tienen menos potencia.
Y es que da lo mismo una pastilla con menos potencia que captara un poco menos de señal pero no jalara tanto y una potente que captara mas señal pero jalara un poco mas, el resultado? pues son practicamente lo mismo la decicion dependera de el sonido que da cada una.
si quires mejorar el sustain es bien sabido que la pastilla que mas jala en estas guitarras es la central no las humbuckers y hay experiencias en el foro de gente que afirma si es muy notoria lamejoria al remplasar esta pastilla.
Si estas tan convencido de la gravity compralas porque si que parecen muy buenas, pero te quiero ayudar a elegir la pastilla correcta PARA TI jeje