Hola chicos, resulta que mandare a hacer una guitarra con un luthier, quiero mandar hacer la de jani liimatainen( la de la imagen adjunta), pero me faltan otros datos para armarla bien, para ello les pregunto lo siguiente, ya que esta descontinuada no he encontrado el catalogo:
-¿De cuanto es el grosor del mastil?
-¿Que capsulas tiene esa guitarra?, eso puede variar diganme cuales son buenas, toco particularmente speed metal, y power tambien, y artos solos. He sabido de las seymour Duncan, Dimarzio y mas pero quiero un sonido potente como el de jani en sus conciertos(buena definicion al momento de tocar).
- Cual es el mejor tremolo para instalar o puentes flotantes?
Seria si falto algo que quieran comentar para agregar se agradeceria un monton! de antemando saludos y espero su respuesta.
-¿De cuanto es el grosor del mastil?
-¿Que capsulas tiene esa guitarra?, eso puede variar diganme cuales son buenas, toco particularmente speed metal, y power tambien, y artos solos. He sabido de las seymour Duncan, Dimarzio y mas pero quiero un sonido potente como el de jani en sus conciertos(buena definicion al momento de tocar).
- Cual es el mejor tremolo para instalar o puentes flotantes?
Seria si falto algo que quieran comentar para agregar se agradeceria un monton! de antemando saludos y espero su respuesta.