Saludos

paulsancruz escribió:Un buen cover del maestro Satriani dándole tu toque personal,no es una de las canciones que más me gusten de Satch, pero a tí te a quedado genial,con palancazo y sonidillos varios incluidos jeje
Saludos
hanjel escribió:muchisimas gracias por la dedicatoria edu:D
el cover esta muy guapo, aunque la parte con la fender no me a encajado mucho, el solo esta fenomenal, como dicen los compañeros un cover made im edu como que tiene que ser, un saludo compañero
aegon1978 escribió:Sí señor!!!! A mí me gusta mucho cuando alguien hace su propia versión de un tema y le queda tan bien como a tí.
No sabía que también le dabas a Satch, siempre te he hecho más al rock. Aunque por lo que veo, tú le das a todo (musicalmente hablando claro....)
Rock on!!!
riki5 escribió:Bueniiisimo tio.
El solo muy orijinal y con identidad.
Muy bién lo de las guitarras,tal y como las metes en el video en pleno solo,queda muy bién.
A mi no me gusta en esceso lo de tocar los temas exactamente clavados,me gusta darle ese toque personal,sea en el sonido o en la forma de hacer los acordes,cambios o demás.
Ahi está el encanto de tocar la guitarra eléctrica y pasarlo bién ¿no?
Y tu le das tu toque especial que es una pasada,por eso le gusta a la gente y no es fácil hacerlo.
Tremendo tio.Como siempre.......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo