Muy buen sonido de las guitarras, buen cover compañero !!!
Ice 9 (Joe Satriani)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Fran Alonso escribió:Has hecho un cover muy personal y con tú toque, joer tio, te atreves hasta con el Satriani !!!!
Muy buen sonido de las guitarras, buen cover compañero !!!
¡Muchas gracias, Fran!
Hay que atreverse con todo, además este tema es de los más fáciles de Satriani (si no tenemos en cuenta los solacos que hace el paisano, claro).
Un abrazo, tronk.
Hola Edu. Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro. Estoy perdiendo las buenas costumbres.
Muy buen tema, y como dicen por aquí. Lo bueno de los covers, es darles cada uno su personalidad. Y tu con tu toque y buen sonido, se lo as dado. me a gustado mucho tocayo. Te doy un +1. Que antes no me dejaba dartelo. Un saludo.
P.d. Sigue sin dejarme.
Muy buen tema, y como dicen por aquí. Lo bueno de los covers, es darles cada uno su personalidad. Y tu con tu toque y buen sonido, se lo as dado. me a gustado mucho tocayo. Te doy un +1. Que antes no me dejaba dartelo. Un saludo.
P.d. Sigue sin dejarme.
muy bueno, aunque yo he escuchado una versión mucho más movida en los live.. supongo que el backing sobre el que tocaste es la versión de estudio. Muy padre sonido, muy limpia la técnica y buenos "efectos" de sonido al final del solo, te quedó padre la parte de los armónicos, aunque quizá como dicen te faltó alocarte más, pero igual me gustó
Rraponchi escribió:Hola Edu. Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro. Estoy perdiendo las buenas costumbres.
P.d. Sigue sin dejarme.
Muchas gracias, tocayo, me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo.
rub_800 escribió:muy bueno, aunque yo he escuchado una versión mucho más movida en los live.. supongo que el backing sobre el que tocaste es la versión de estudio. Muy padre sonido, muy limpia la técnica y buenos "efectos" de sonido al final del solo, te quedó padre la parte de los armónicos, aunque quizá como dicen te faltó alocarte más, pero igual me gustó
En efecto, el backing es la versión de estudio sin las guitarras solistas.
Muchas gracias por tu visita y comentario, Rub.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo