I'd Rather Go Blind

Epifumi
#1 por Epifumi el 21/03/2017
Ahí va una base del "I'd Rather Go Blind" inmortalizado por Etta James.
A ve que sale

My version

Archivos adjuntos ( para descargar)
I'd Rather Go Blind.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 21/03/2017
:musica: :musica: me encanta el tema, y tu feeeling interpretandola mas aun.Gracias por compartirlo querido amigo.Un saludo y buen día. :hola: :hola:
Subir
Epifumi
#3 por Epifumi el 21/03/2017
Gracias a ti por comentar. Anímate
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 21/03/2017
A ver si podemos subir algo esta noche.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 21/03/2017
Un tema precioso para hacer una jam. Lo único es que estas bases al final se quedan muy planas porque no tienen casi dinámica en algún momento parece que hace un corte o que suena un poco el órgano, pero al final son 5 minutos sin subir ni bajar... Ufff... :preocupado: Aún así trataré de subir algo en cuanto tenga algo de tiempo.
El sonido de la guitarra me encanta (una strato ¿no?), al principio me ha parecido que el volumen de la guitarra solista estaba quizá algo alto con respecto al resto de la base, destacando demasiado, pero luego me he acostumbrado y bien. Los licks, todo en escala mayor, muy bonitos. Pero el problema es lo que he comentado antes, que la base es muy plana y para darle feeling durante 5 minutos es difícil.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 21/03/2017
Hola, aqui va la mia como ha salido. No se si es un bolero o que, jaja. Me gusta la version que hizo Fleetwood Mac pero como para emular a Peter Green.
Epifumi: Bien tocada, creo que intentando hablar como etta. Buen sonido limpio y muy lograda la jam. Buen fraseo. Guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Id rather Juaky.mp3
Subir
1
la.mañana.es.azul
#7 por la.mañana.es.azul el 21/03/2017
Quería jugar un poco con el FA3Full (ampli virtual no cuesta nada!) y la automatización del AutoWah, este plugin - aun gratis - puede sonar... respeto...

Comento mas tarde.. :-D

Reaper plugins:
FA3Full (con AutoWah)
Delay
Reverb

primera toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
I'd Rather Go Blind_Master.mp3
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 21/03/2017
Bueno, pues me ha quedado un poquito sosa y plana, hoy no doy para mas...
Escucho y comento las vuestras. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I´d rather go bind JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 21/03/2017
lamanaesazul: Muy sentida la jam. Buenos fraseos y suena muy bien. Me conseguire ese ampli virtual a ver que tal. Guapa jam.
Subir
la.mañana.es.azul
#10 por la.mañana.es.azul el 21/03/2017
J.C. Scorpions fan? :-) Nice tone! Sos mas rockero que yo, me gusta tu ataque de la mano derecha, junto con la distorsión es heavy! :-)

Juancar: Con estas sextas me recuerdas de un canción y no me puedo acordarme... very nice. Ah, y octavas también mola!

Epifumi: Empiezas muy cuidadoso pero sigue andando ... sonido claro y limpio, muy bien!
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 21/03/2017
Epifumi.
Como mola ese sonidete stratoso. :musica:
Solo con eso ya me has conquistado compi.
Tu jam esta llena de buenos detalles, tocas con gusto y has podido llevar la improvisacion al ritmo que pide la base, lo que tiene su merito.
Tambien me gusta que dote la base de melodia, nada de escala arriba escala abajo, eso dice mucho de ti como musico.

Juancar51
Joder, que forma de comenzar mas chula.
Ese sonido semiroto es estupendo y le va de maravilla.
Veo que te has estado conteniendote para no correr demasiado, has ido con el freno de mano echado.
Te ha quedado una impro muy lograda, amena y entretenida, con algunos liks muy interesantes.
Muy buena compi. :okis:

lamananaesazul
Veo que habeis tirado todos por sonidos semirotos o directamente limpio Mr. Propper.
La verdad es que le va bien a este tema y el wah... es un wah??? mola un webo. :okis:
Me gusta esta jam porque todos estamos intentando evolucionar por la base diciendo cositas y eso es mucho mas enriquecedor que hacer escalada y ver quien la tiene mas larga.
Estoy disfrutando mucho con vuestras aportaciones.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 21/03/2017
J.C.: Sonido guapo. A mi no me parece plana ni sosa. Buenas frases. Me gustan tus vibratos, suenan de p. madre. Buena jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo