kanasmetal: cuanto tiempo sin escucharte. Sacas la melodia e improvisas alrededor de ella, al final te sueltas el pelo, doble cuerda y licks buenos. Sonido crudo. Buena jam amigo.
kanasmetal
Ya te lo habia dicho antes, pero recuerdo tus primeras incursiones por aqui y tu evolucion como guitarrista es muy buena, cada vez que te escucho mejoras lo anterior.
En esta, vas piano piano, sin pretender correr mas de lo necesario, tendencia que tenias al principio independientemente del tipo de jam que manejases, intentas darle contenido al discurso sin preocuparte de que escala iria bien aqui, dandole sentimiento y vaya si lo has conseguido.
Muy buena compi, me ha gustado mucho.
alodelmo
ya sabes que me encanta tu guitarra, sacas un sonido muy guapo, muy nitido y que en esta ocasion, le va de maravilla al tema.
Tus frases son con intencion, tambien veo mucha mejora de un tiempo a esta parte a la hora de improvisar.
Ya no se te ve duditativo y te atreves a incluir recursos nuevos, como armonicos artificiales o darle a la palanca del bigsby que le dan color al discurso.
Se me ha hecho amena.
Alguna nota que se escapa por ahi, eso nos pasa a todos, la jam es larga y es muy complicado no cagarla en algun momento.
Muy buena compi.
Hola a todos, me apunto a esta jam, ya que me encanta el estilo y la base está muy bien hecha. Es cierto que puede hacerse un poco larga de manera instrumental, pero así es el estilo,...
#1 Me ha gustado sobre todo que empiezas con la melodía del tema. Un sonido muy clarito y limpio aunque un poco seco pero guay en general.
#6 El sonido me ha gustado, cien crujiente y tocado con mucho gusto. Buenas frases!
#7 Bien tocado! Hay partes muy chulas. Un poco marcianete el auto wah, pero sin experimentar no avnazaría nada! El delay para mi gusto debería tener algo más de feedback, ya que en las respiraciones largas se nota que hace una repetición y corta tajante.
#8 Bien de distor, pero tocado con limpieza no es desagradable ni llena la melodía de gravilla... Por la descripción me la esperaba más plana. El delay un tanto arriba en ciertas partes pero quedó chula!
#14 No la tienes pillado el truco??? Está bien, un poco nasal la guitarra (válido perdectamente) pero la melodía está lograda en muchas ocasiones, aunque hay partes que tocas la escala de blues y no entra del todo en esta rueda. Si te sirve de consejo yo la veo como mayor y puede entrar algún escupitajo de blue notes, no como escala blues directamente. La armónica es un plus y suena a las mil maravillas, con muy buen feel...
#22 Se nota que vas relajado y te desenvuelves bien donde conoces. Hay alguna mala pisada pero acabas llegando a buen puerto. Muy bonito el sonido de la Guild, y esos toquecillos de Bigsby "van que ni pintaos"...
#24 Suena bonito, me ha gustado esa parte de cuartas tan rockeras, hay algún bending mejorable pero está guay, buen sonido, sin ser chicharroso y tocado melódicamente y con buen gusto...
Ahora va la mía.
ivangigs: Muy buena jam, Consigues emular voz al principio y luego por momentos, con la strat normal, me ha recordado al sonido de Peter Green (Bueno el tocaba con la Les Paul, con ese sonido nasal) en una version de este tema con Fleetwood Mac. Chula y relajante jam.