¿Alguna idea de cómo arreglar este golpe de mi guitarra eléctrica?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bonita marca de guerra, no será la última, es normal que con el uso se acabe llevando algún toque, por lo que lo mejor que puedes hacer es no darles importancia (tampoco es plan de ir tirando la guitarra por ahí, jeje).
En cuanto a la reparación, el golpe hizo saltar una lasca del acabado y no parece chica, es ... ¿Como una moneda de 20 centimos aprox.?
Si tienes la lasca que saltó puedes pegarla.
Hay quien usa loctite para cubrir la madera y después lo pintan con un rotulador.
Hay quien usa laca de uñas de un color parecido al del acabado.
Cualquiera de esas soluciones es fácil de hacer y disimulan, pero no queda perfecto. Si quieres que quede perfecto hay que repintar.
Personalmente ... lo dejaría como está.
En cuanto a la reparación, el golpe hizo saltar una lasca del acabado y no parece chica, es ... ¿Como una moneda de 20 centimos aprox.?
Si tienes la lasca que saltó puedes pegarla.
Hay quien usa loctite para cubrir la madera y después lo pintan con un rotulador.
Hay quien usa laca de uñas de un color parecido al del acabado.
Cualquiera de esas soluciones es fácil de hacer y disimulan, pero no queda perfecto. Si quieres que quede perfecto hay que repintar.
Personalmente ... lo dejaría como está.
Yo lo dejaría, porque no me molestan estas cosas.
Pero se arregla con loctite, o cualquier pegamento con cianoacrilato. Yo lo he hecho un par de veces, es poner ese pegamento tintado del mismo color que hay debajo (con tinta pintura o lo que tengas a mano) y lijar para dejar lisito, pulir para que brille. Mira tutoriales en youtube. Hay uno de Dan Erlewine que es donde lo aprendí yo, es muy bueno este hombre, un gran luthier.
Pero se arregla con loctite, o cualquier pegamento con cianoacrilato. Yo lo he hecho un par de veces, es poner ese pegamento tintado del mismo color que hay debajo (con tinta pintura o lo que tengas a mano) y lijar para dejar lisito, pulir para que brille. Mira tutoriales en youtube. Hay uno de Dan Erlewine que es donde lo aprendí yo, es muy bueno este hombre, un gran luthier.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo