Aparte estoy aburrido

Shred-Adict escribió:intercambio de instrumentos con otros compañeros de banda
Ganon_31 escribió:Esto aunque sí que es original no lo recomiendo hacer, porque para que va a ponerse un guitarrista a tocar un bajo si lo que sabe tocar es la guitarra; lo más seguro es que salga mal. A parte de que los grupillos (de aficionados) que yo he visto haciendo esto me han transmitido poca seriedad, cosa que yo creo que es necesaria para tocar, o por lo menos un poco.
.
Ganon_31 escribió:Esto aunque sí que es original no lo recomiendo hacer, porque para que va a ponerse un guitarrista a tocar un bajo si lo que sabe tocar es la guitarra; lo más seguro es que salga mal. A parte de que los grupillos (de aficionados) que yo he visto haciendo esto me han transmitido poca seriedad, cosa que yo creo que es necesaria para tocar, o por lo menos un poco.
.
Ganon_31 escribió:Hombre, pero Paul Gilbert es Paul Gilbert. Estoy hablando de gente de a pié y que no va sobradísimo en guitarra. Paul Gilbert puede hacerlo porque es un hacha y en el bajo no defrauda tampoco, pero no hay muchos Pauls sueltos por ahí
Hastalego:saludo:
megax escribió:Shred-Adict eso no es original jaja ya estan todas inventadas!
No voy a copiar ideas nomas queria darme una idea de que podria hacerpero bue mejor lo pienso por mi mismo jaja... intercambiar instrumentos
me imagino terminando el tema tocando la bateria
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo