Gracias por la info #2 , no obstante, si alguien puede confirmarlo 100% que lo haga ahora o calle para siempre xd
ya probaste enviando un correo a FENDER USA indicando el numero de serie??? yo hice eso con una LTD y me respondieron de inmediato entregandome toda la info y asi confirme que la guitarra era autentica
Yo creo que puede ser una plus Deluxe también... Pero con las fender todo cabe, son kits y como tales es difícil poner la mano en el fuego.... Si la compraste nueva tu, fijo que es una Deluxe.
Pues a mí no me cuadra una plus. La cejilla no parece una LSR, desde luego no es una wilkinson. Tampoco llevaban string tree, y esa los tiene. El vibrato no dice nada, es el mismo que montó la american standard durante años. Podría ser una american standard con la cejuela cambiada. En la cavidad de los muelles podrías mirar si lleva el hipshot tremsetter, que venía de serie. Lo que sí parece es una Fender auténtica.
Cuando digo que el hipshot tremsetter venía de serie me refiero a las Plus, no a la American Standard. En cualquier caso, esos clavijeros tampoco son de una plus, que eran de bloqueo y en color gris metalizado, no en cromo. Hubieron dos versiones pero las dos semejantes en apariencia. Revisando información, veo por otro lado que ese número de serie dice que es de los 80 y la cejuela, que no veo claro si es una LSR o no, se empezó a instalar en el 93. Vamos, que no es una plus, ni plus Deluxe. Yo me inclino por una American Standard modificada.
#6 El hipshot tremsetter no está instalado.
Pues sin duda es una American Standard con modificaciones. El tema de los string trees también da pistas, llevaron dos, como la tuya, hasta final de los 90, y a partir del 2000 más o menos, ya solo llevan uno. Las Plus no los llevaban.
Efectivamente, las clavijas son de una american standard, con lo cual, las modificaciones que tiene están asociadas a la cejuela y las pastillas, que por otro lado, en mi opinión, la mejoran. Es probable que sea un american standard aunque seguiré esperando por si alguien consulta el foro y nos saca de dudas 😃