Hola a todos!!
Muy agradecido ya de pertenecer a esta foro enorme, este es mi primer post.
Necesito vuestra ayuda en identificar si un bajo que quiero comprar es verdadero o no, y también si el precio en el que me lo quieren vender está bien o no.
Me lo quieren vender a 800 $
Adjuntos las fotografías.
Agradezco bastante su atención y su ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No te sé decir. ¿Has preguntado en bajistas.org o bajistasonline.es?
Qué estás en Perú? El bajo te lo venden por allí o en otro paìs?
Por otro lado, hay que meter los números de serie para identificar bien año del bajo.
A ver si entre hoy y mañana enciendo pc y te lo miro
Yo he tenido un Fender japón y tiene el mismo aspecto.
Sí, es en Perú, el número de serie es
JD12026116
Gracias!
He metido los números en enlace y no los reconoce.
Habrá que seguir mirando.
Ponlo como te han dicho en otro mensaje en los foros de bajistasonline y bajistas.org.
Te mando por privado el enlace de un fender japon que tuve por si te sirve de ayuda.
Diría que fake, pero no lo puedo asegurar. El serial no lo reconoce el buscador, ese "tapón" oscuro del alma en la pala es propio de los Squier ,Mex o Hybrid de los actuales. Los Fender jazz junior si se parecen a esa pala, pero son de escala corta. Podría ser un Squier con decals falsos. Es cuánto menos sospechoso, yo no he visto ninguno así. Mira si consigues más info en otros foros, incluido "talkbass".
Squier Classic Vibe con decal Fender y número de serie de a saber donde.
#9 no se, el decal viendolo con detenimiento tiene todas las posibilidades de ser de esos que estan por debajo del barniz , osea si es un timo se lo ha currado demasiado. Tambien decir que leyendo este foro he visto casasos raos en el buscador de seriales.
Por lo menos Jd corresponde a made in japa.
No obstante yo pasaria de la compra