Mis saludos a todos, esta es mi participación en el music vox guitar competition, por más que lo intenté con varios formatos, youtube siempre me desfaso el video y pues así lo dejo porque ya no encuentro solución, espero les guste, Saludos.
Ignacio D Mendivíl (nachitro) the music vox guitar competition
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pense que te ibas a car a la verga jajaja al inicio, muy buenas partes melodicas, el sound muy bueno, y una hermosa guitarra , una participacion tranquila, senti los primeros arpeggios algo sucio pero a mi no me hagan caso que sean los jueces los que deciden, lo del audio esta raro hay que ver que problemas es a la hora de la conversion en el audio esta raro que tus videos te los defase youtube, bueno en fin, feliz navidad!!!
Dr. Bender escribió:buena entrada, me gustaron esos pasajes melódicos.
suerte!
Gracias Doc, un saludo tio.
EduXtreme42 escribió:Buena entrada para el concurso, Nacho.
Lástima la desincronización, pero el audio te ha quedado genial, y es lo que debería importar a quién evalúe las participaciones. Es un concurso de guitarristas, no de editores de video.
¡Que tengas suerte!
Así es compa, a ver que dictaminan los jueces, saludos y muchas gracias.
lead_guitar escribió:Pense que te ibas a car a la verga jajaja al inicio, muy buenas partes melodicas, el sound muy bueno, y una hermosa guitarra , una participacion tranquila, senti los primeros arpeggios algo sucio pero a mi no me hagan caso que sean los jueces los que deciden, lo del audio esta raro hay que ver que problemas es a la hora de la conversion en el audio esta raro que tus videos te los defase youtube, bueno en fin, feliz navidad!!!
pues sepa la merga porque se desfasaran, en cuanto a los arpeggios, te los voy a enseñar pa que veas que están bien dificiles , muchas gracias brother.
Baneado
lead_guitar escribió:Simon estaria bueno una master class gratis, porque ando fuera de ritmo!!!
Ya vi donde parece que me caigo jajaja, Pero es que con el tonelaje que me cargo no es para menos , me trave de risa cuando me di cuenta y luego cada vez que me veo bailar me surro de risa jaja, esa es al influencia de lennon nomas que el bailaba como si montara a caballo y yo como si me anduviera callendo del mismo a galope jajajaja.
victordeandres escribió:Muy cañera la entrada, me gustó suerte compa!
Gracias Victor.
Fran Alonso escribió:Buena entrada con buenos pasajes melódicos !!
Mucha suerte !!
Gracias Fran, con la gripe que me traigo, no toque como me hubiese gustado, saludos.
hanjel escribió:esta muy bien esa melodia que le metes:ok:suerte con el concurso
Gracias compa por pasarte a comentar, saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo