Mis saludos a todos, esta es mi participación en el music vox guitar competition, por más que lo intenté con varios formatos, youtube siempre me desfaso el video y pues así lo dejo porque ya no encuentro solución, espero les guste, Saludos. 

Dr. Bender escribió:buena entrada, me gustaron esos pasajes melódicos.
suerte!
EduXtreme42 escribió:Buena entrada para el concurso, Nacho.
Lástima la desincronización, pero el audio te ha quedado genial, y es lo que debería importar a quién evalúe las participaciones. Es un concurso de guitarristas, no de editores de video.
¡Que tengas suerte!
lead_guitar escribió:Pense que te ibas a car a la verga jajaja al inicio, muy buenas partes melodicas, el sound muy bueno, y una hermosa guitarra, una participacion tranquila, senti los primeros arpeggios algo sucio pero a mi no me hagan caso que sean los jueces los que deciden, lo del audio esta raro hay que ver que problemas es a la hora de la conversion en el audio esta raro que tus videos te los defase youtube, bueno en fin, feliz navidad!!!
lead_guitar escribió:Simon estaria bueno una master class gratis, porque ando fuera de ritmo!!!
victordeandres escribió:Muy cañera la entrada, me gustó suerte compa!
Fran Alonso escribió:Buena entrada con buenos pasajes melódicos !!
Mucha suerte !!
hanjel escribió:esta muy bien esa melodia que le metes:ok:suerte con el concurso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo