Y un sonido que pega muy bien con esta base
Salud!!
Asphix escribió:Excelente man, mucha elegancia al tocar, muy fluido y melodico suerte...
Toni escribió:Tiene un toque "Gambalesco" muy wapo
Saludos! : )
Thorin escribió:Una melodia muy buena!! Y unos licks rapidos que encajan perfectamente con esta....me ha gustado mucho Nacho!!
Y un sonido que pega muy bien con esta base
Salud!!
killorman escribió:Ups! No me habia enterado de esta competicion...
Muy buena participacion Nacho! Buen sonido y muy melodica...
rafa-gas escribió:Buena entrada Nacho!! me gusta la mezcla de shred con melodía.
La pastilla del mástil de esa Ibanez suena espectacular!!! Muy Santana.
Suerte en el concurso.
+1
Saludos.
aegon1978 escribió:Nacho excelente entrada, dominas los cambios de tempo muy bien y los arpegios me han gustado mucho, entran muy bien.
Suerte con el concurso.
+1
maruja escribió:Buena suerte en el concurso. Como dice Toni (se me adelantó ) tiene algunos toques que recuerdan a Gambale, con esos silencios intercalados.
ramis escribió:Muy buen solo, un sonido muy bueno, suerte en el concurso.
fixia escribió:Buen sonido le has sacado a la nueva guitarra,ojalá te vaya bien con ella en el concurso,la verdad es q te lo has montado bien con la muestra,suerte en el concurso Nacho.Bye compañero.
trullols escribió:Hola!
Fenomenal entrada, Nacho, mucha suerte en el concurso!
Un saludo!
tonygtguitar escribió:estupendo tio,esto suena de lujo,buena tecnica como siempre y un placer escuchar un maestro de tu talla
frasco escribió:si que está bien elaborado el tema...
a la vez tranquilo pero con garra.
se ve que tiene usted bien asentados los fundamentos.
además, me parece que el sonido ha mejorado mucho con respecto a otros videos anteriores... será que nos hacemos mayores y nos van las cosas más tanquilas
Nacho, sinceramente está genial, el tema, el desarrollo melodico y el seteo que elegiste para la ejecución.
Un abrazo compa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo