Osti tu ,, es verdad .. Entreolas!
Se lo comentaré.
Lavar a mano? jejeje, leche y yo que tengo que llevar a la mujer a la churrasquería
---------------------------------
Bueno,
Estuve repasando todos los mensajes .. Creo que desbordaremos las plazas del Duratón, sobre La Lobera que he estado en los dos sitios a mi me gusta mas La Lobera.
Está también apartada del pueblo y lo mejor de todo que viene María y un par de pinches a hacernos de comer y de cenar, eso está incluido en el precio. No hay que moverse de allí para decidir a que sitio hay que ir para papear, que si a mi me gusta este, que si a me me gusta el otro.
Nosotros en la de blues, pedimos el Sabado o entrecot o cohinillo a cambio de no comer el Domingo. Por otra parte las patatas revolconas son plato habitual alli (patatas cocidas con algo
Sobre la sala, hay una gran sala como de unos 30 m2 para poner todos los instrumentos y mientras no se está comiendo se puede tocar abajo bien en el comedor, bien en la cocina.
Sobre las habitaciones, hay alguna plaza para individuales que en el Duraton. Ls habitaciones son parecidas a las del Duraton, aqui no sé muy bien decir cual es mejor .. pero para lo que se duerme .. jejeje
Eso si, en la Lobera tenemos que recoger mas las cosas, el sitio está mas cuidado y no está bien que venga María y se encuentre aquello todo lleno de mierda.
Sobre el paraje, es mas bonito la Lobera, está en un marco incomparable jajaja, se puede salir a dar paseos de senderismo etc
Aquí mas fotos de La Lobera:
La Lobera de Gredos
Ah .. y está en Arenas de San Pedro (Avila)