II Quedada Nacional Guitarristas.Info.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
vidalsh escribió:yo estoy hasta por subir para alla a ver que tan pequeña es la catedral esa que dieguito decia que no veias...jejeje
eso fue muuuuu bueno tio...
diego decia que habia salido donde estaba la catedral y os preguntaba si estabais en la salida de la catedral....
y no...aqui no hay ninguna catedral...
y al momento le volveis a llamar diciendo, pues si, va a ser que si que hay una catedral aqui...
la respuesta de dieguito fue de libro...ni que fuera pequeña la muy jodia...jajajaja
sois unicos jejeje...
Calla, calla, no lo recuerdes:risa:
Nosotros diciendo: Aquí no hay catedral, debemos de estar por el otro lado.
En esto Entreolas que se mete por debajo de los arbolitos para mear y esta era la óptica que teníamos.
Como la catedral ya era pequeña al lado tíene lo que yo entonces denominé el chalet del cura y que resultó ser el Palacio Episcopal (lo que yo decía vamos).
Si es que nos sacas de la Catedral de Santiago y todo nos parece pequeño.
Acabo de ver la lista provisional de inscritos y veo que vamos en 26:)
De modo que me retracto de lo dicho. Este año toca Lobera.
Aunque haya alguna baja, seguro que hay más inscritos de aquí a la fecha.
Incluso no estaría mal confirmar si es posible estirar hasta las 34 plazas que comentaba Pablo, por si a caso.
Lo que se puede es apuntar a los interesados por orden de llegada y si hay más apuntados dejarlos en espera por si luego hay alguna baja.
Ale, Kami, duro con el regateo;)
De modo que me retracto de lo dicho. Este año toca Lobera.
Aunque haya alguna baja, seguro que hay más inscritos de aquí a la fecha.
Incluso no estaría mal confirmar si es posible estirar hasta las 34 plazas que comentaba Pablo, por si a caso.
Lo que se puede es apuntar a los interesados por orden de llegada y si hay más apuntados dejarlos en espera por si luego hay alguna baja.
Ale, Kami, duro con el regateo;)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo