II Quedada Nacional Guitarristas.Info.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Lo suyo seria fijar algo coherente ya, y que los interesados le fueramos ingresando la pasta a quien sea...
Mierda, como siga a este ritmo Gaseoso, en vez de en coche voy a tener que subir en camion a la quedada, jejejeje. (ya tengo en la lista 4 guitarras, strato, dos ibanez, y una paula vintage!pero no gibson), el marshall, la pedalera... pufff que de cosas joder!!! <--- y de esto tambien llevo
Mierda, como siga a este ritmo Gaseoso, en vez de en coche voy a tener que subir en camion a la quedada, jejejeje. (ya tengo en la lista 4 guitarras, strato, dos ibanez, y una paula vintage!pero no gibson), el marshall, la pedalera... pufff que de cosas joder!!! <--- y de esto tambien llevo
Lo de la reserva ya vimos el año pasado que no vale la pena andar muy justos, que luego tubo que adelantar kami las pasta y hacer dos ingresos (o no, ya no estoy seguro:roll:)
Una vez que se sepa lo que cuesta reservar en La Lobera, se hace la división entre los apuntados e ingresamos algo más, para cubrir las posibles caidas de cartel;).
Fali, me da que tu te quedas en un control de carretera.
Pero por la báscula, no por lo otro.
Una vez que se sepa lo que cuesta reservar en La Lobera, se hace la división entre los apuntados e ingresamos algo más, para cubrir las posibles caidas de cartel;).
Fali, me da que tu te quedas en un control de carretera.
Pero por la báscula, no por lo otro.
Uy Vidal, que miedo eso de que nos tengan controlaos via internet... se planta alli hasta la guardia real a arrestarnos, jejejejeje
Una webcam no, pero una camara de video si que podiamos llevar, o unas pocas, que luego eso se edita y censura, y tenemos un recuerdo digno de enseñar, incluso a nuestros progenitores mas sensibles, jejejejeje:D
Una webcam no, pero una camara de video si que podiamos llevar, o unas pocas, que luego eso se edita y censura, y tenemos un recuerdo digno de enseñar, incluso a nuestros progenitores mas sensibles, jejejejeje:D
Fali escribió:Uy Vidal, que miedo eso de que nos tengan controlaos via internet... se planta alli hasta la guardia real a arrestarnos, jejejejeje
¿se edita y se censura? el youtube es como el aqui hay tomate, sacaran los peores momentos, los cantos etilicos, los calvos, etc...
Fali, tu no sabes con quien te juntas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo