PD:al final no me quedó claro si vas a tocar conmigo el tema sorpresa ese que te comenté
II Quedada Nacional Guitarristas.Info.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
in_flames1703 escribió:Joder Dani, mira a Halford, más heavy que el infierno y calvo como una bola de billar
A ver quien duerme con vidalsh después de esto!!
¿Al final se va a montar la historia en Arenas? si es así, y si la peña se anima, en "El Arenal" mi pueblo, que esta a 8 Km, hay un restaurante de puta madre, unas patatas con niscalos de flipar, chuleton de avila, garbanzos con sepia, comida tipica de mi pueblo y mu rica, bastante apañadito de precio... si alguien se anima, pues podíamos irnos a comer (o a cenar si somos unos cuantos y avisamos)...
---------------------------------
in_flames1703 escribió:Joder Dani, mira a Halford, más heavy que el infierno y calvo como una bola de billar
A ver quien duerme con vidalsh después de esto!!
¿Al final se va a montar la historia en Arenas? si es así, y si la peña se anima, en "El Arenal" mi pueblo, que esta a 8 Km, hay un restaurante de puta madre, unas patatas con niscalos de flipar, chuleton de avila, garbanzos con sepia, comida típica de mi pueblo y mu rica, bastante apañadito de precio... si alguien se anima, pues podíamos irnos a comer (o a cenar si somos unos cuantos y avisamos)...
Fali escribió:Rubiolus, te vamos a pillar entre unos pocos y te vamos a dejar en bolas en medio de la lobera, sin punto rojo ni nada
Que ganas de que sea ya, ainsssssssss por lo menos ya me voy entrenando, le he hecho al coche nuevo mas de 1000km en una semana
¿Para qué vas a hacer eso?
Mira que luego te animas y eres tú el que le deja el punto rojo por el reverso tenebroso...
De nipones está Japón lleno.
dvinuesa escribió:Me estáis acojonando pero a base de bien... luego, te despiertas el sábado sin saber muy claramente como llegaste a la cama la noche anterior y aparece algún personajillo que te da las llaves sonriente mientras toda la peña alrededor se esta descojonando... empiezo a tener miedito...
Mientras no te despiertes con Iñigo respirandote en la nuca todo bien
Y hablando de algo serio... se sabe ya fecha??? que ando entrando aqui pero algo descolgadillo...
dvinuesa escribió:Me estáis acojonando pero a base de bien... luego, te despiertas el sábado sin saber muy claramente como llegaste a la cama la noche anterior y aparece algún personajillo que te da las llaves sonriente mientras toda la peña alrededor se esta descojonando... empiezo a tener miedito...
dejavu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo