Rubiolus escribió:Asi se habla chiquitín
Para la fianza sólo hay que poner unos 12 euros o como mucho 15...y no me digais que de aquí a marzo no vais a reunir el resto hasta 95 euros...mirad que varias comidas están pagadas en la Lobera, cosa que nos ahorramos de hacer por ahí con el consabido coñazo de buscar y encima barato.......y no me jodais que estoy pagando dos hipotecas, el mobiliario de la casa, y tengo una niña pequeña que caga mucho......me quito de otras cosas que me gustan por meter 10 euros todos los meses desde hace 4 meses para poder ir a la quedada...os digo que he llegado a estar en números rojos a mitad de mes varias veces....
Asi que de nuevo no me jodais con el no puedo...es un puto no quiero o un puto soy un flojo que se rinde rapidamente.....
Eso estoy haciendo yo desde que termino la quedada, una huchita, unos meses un poco otros nada, y otro que tuve que sacar para la electroacustica
Pero bueno ya esta ahi preparada la pasta, tampoco es tanto como bien dice rubio, casi sera mas caro el viaje que el propio evento para algunos....
cachis, flojos de pantalón (rosendi dixit)
Rubio?? rematamos el TS en esta ok??? que ya llevo yo copia para comparar