II Quedada Nacional Guitarristas.Info.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Fali escribió:Rafael al aparato, digame?? He estao malillo estos dias y no me he conectao mucho por aqui... pero el pago se hizo puntual, como mandan los canones... Y seguramente fui el primero!!! vamoooooooooo que ya me veo ahi echando humooooo
Leñe Blues Brother.... con lo facil que es poner Fali...
Venga apuntao
phakkito escribió:
Ademas tambien tengo al Gran Hermano Julio (que no postea pero esta al loro ) y a cierto individuo pierde chaquetas (un abrazo Raúl, un placer volverte a tener en este evento)
Se me olvidó comentar que le mandé un sms a Julio...por eso está al loro , además de a Choki y Dani Vinuesa que no responden...Advent también me puse en contacto con él y me dice que este año no viene...para ello me mandó 3 sms...uno vacio y dos con el mismo mensaje ...no esperaba menos de alguien que no sabe salir de su ciudad
A Coolman mejor contacta con él por teléfono ya que no entra mucho ultimamente
Rubiolus escribió:Se me olvidó comentar que le mandé un sms a Julio...por eso está al loro , además de a Choki y Dani Vinuesa que no responden...Advent también me puse en contacto con él y me dice que este año no viene...para ello me mandó 3 sms...uno vacio y dos con el mismo mensaje ...no esperaba menos de alguien que no sabe salir de su ciudad
A Coolman mejor contacta con él por teléfono ya que no entra mucho ultimamente
Joder, ya no sera lo mismo comer unos pinchitos regados sin Pesquera
A Dani creo que anda fuera, pero también le pegaremos un toque telefónico.
Actualizo lista de foreros al corriente de pago.
Rubiolus
Elfoscuro
Mcgiver
Metillico
Phakkito
Vidalsh
Raúl
Julio
Fali
Thorin
Hola gente!!! Perdonar por no haber dicho nada antes, últimamente entro poquito por el foro.
Pues este año no puedo ir a la quedada, es una pena porque me lo pasé en grande la otra vez.
Pues eso peña, pasarlo muy bien y este año mas tocar y menos beber!
Y otra cosa, si haceis camiseta intentar que este año ponga "guitarristas.info"... jajajja!
Un saludo a todos!
P.D. Gracias Rubiolus por el detalle de avisarme por sms, se agradece.
Pues este año no puedo ir a la quedada, es una pena porque me lo pasé en grande la otra vez.
Pues eso peña, pasarlo muy bien y este año mas tocar y menos beber!
Y otra cosa, si haceis camiseta intentar que este año ponga "guitarristas.info"... jajajja!
Un saludo a todos!
P.D. Gracias Rubiolus por el detalle de avisarme por sms, se agradece.
Rubiolus escribió:Advent también me puse en contacto con él y me dice que este año no viene...para ello me mandó 3 sms...uno vacio y dos con el mismo mensaje ...no esperaba menos de alguien que no sabe salir de su ciudad
Paso de dar explicaciones porque no servirian de nada...
No os preocupeis que el dia que vuelva a intentar aporrear la guitarra ya me apuntare a la proxima.
Un abrazo a todos, y gracias por acordaros de mi (Aunque sea por el vino.....: )
Advent escribió:Paso de dar explicaciones porque no servirian de nada...
No os preocupeis que el dia que vuelva a intentar aporrear la guitarra ya me apuntare a la proxima.
Un abrazo a todos, y gracias por acordaros de mi (Aunque sea por el vino.....: )
Esta vez tendré que llevar yo mismo la vinacha, para escupirla a esas horas en el que la honra y la verguenza han dejado de ser un problema
Bueno, supongo que era algo inevitable.
Era de esperar que a la segunda no fuesen los mismo de la primera, pero no por ello deja de joderme.
Ese choki, que es una pena, que para mi fuiste uno de los descubrimientos. No sabía que tocabas tan bien.
Advent, tio. Veo que has dejado descansar el hacha. En fin, a ver si lo retomamos para la próxima.
Prenetic, otra putada. Mira que me reí yo con cierto equívoco en la primera quedada. Si hasta estaba por mirarme el Rockin´in the free world.
Y bueno, Dani donde coño esta?? Que ya lo echaba de falta en el foro. A ver con quien voy a desbarrar los temas de rock español. Si ahora le estoy cogiendo el tranquillo, y al final me estoy sacando el directo de Los Suaves del tirón:risa: Yo que nunca he sacado nada de oido. Y el Maneras de vivir, que lo tengo casi niquelao. Daniiiiiiii:brindis:
Me dejo a alguien???
Bueno, yo le tengo muchas ganas a la quedada esta. Además habrá nuevas caras, y alguna del sur que hace tiempo que hay ganas de conocer en vivo.
Pero también es cierto, que lo de la primera es una experiencia irrepetible: 16 colgaos con sus paratos que viene cada uno de casas de Dios y que no conoce personalmente a los demás y se hacen una porrada de kilómetros. Y lo más curioso es que a los 5 minutos era como si nos conociésemos de toda la vida. Y lo cierto es que el foro hizo que así fuese, ya nos conociamos.
Viva el foro. Para mi es la forma de dar la tabarra con un tema que me encanta, pero que aburre a la mayoría de mis conocidos y allegados. Aquí puedo explayarme (y de que forma hoy:risa:)
Dios, no se que me ha pasado, pero me acaba de dar un momento tontorrón.
Nos vemos en abriiiillll:yahoo:
Viva el foro.
Era de esperar que a la segunda no fuesen los mismo de la primera, pero no por ello deja de joderme.
Ese choki, que es una pena, que para mi fuiste uno de los descubrimientos. No sabía que tocabas tan bien.
Advent, tio. Veo que has dejado descansar el hacha. En fin, a ver si lo retomamos para la próxima.
Prenetic, otra putada. Mira que me reí yo con cierto equívoco en la primera quedada. Si hasta estaba por mirarme el Rockin´in the free world.
Y bueno, Dani donde coño esta?? Que ya lo echaba de falta en el foro. A ver con quien voy a desbarrar los temas de rock español. Si ahora le estoy cogiendo el tranquillo, y al final me estoy sacando el directo de Los Suaves del tirón:risa: Yo que nunca he sacado nada de oido. Y el Maneras de vivir, que lo tengo casi niquelao. Daniiiiiiii:brindis:
Me dejo a alguien???
Bueno, yo le tengo muchas ganas a la quedada esta. Además habrá nuevas caras, y alguna del sur que hace tiempo que hay ganas de conocer en vivo.
Pero también es cierto, que lo de la primera es una experiencia irrepetible: 16 colgaos con sus paratos que viene cada uno de casas de Dios y que no conoce personalmente a los demás y se hacen una porrada de kilómetros. Y lo más curioso es que a los 5 minutos era como si nos conociésemos de toda la vida. Y lo cierto es que el foro hizo que así fuese, ya nos conociamos.
Viva el foro. Para mi es la forma de dar la tabarra con un tema que me encanta, pero que aburre a la mayoría de mis conocidos y allegados. Aquí puedo explayarme (y de que forma hoy:risa:)
Dios, no se que me ha pasado, pero me acaba de dar un momento tontorrón.
Nos vemos en abriiiillll:yahoo:
Viva el foro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo