II Quedada Nacional Guitarristas.Info.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
ok.. sois cojonudos
Ya tengo las transferencias aqui reflejadas....
Ademas tambien tengo al Gran Hermano Julio (que no postea pero esta al loro ) y a cierto individuo pierde chaquetas (un abrazo Raúl, un placer volverte a tener en este evento)
Rubiolus
Elfoscuro
Mcgiver
Metillico
Phakkito
Vidalsh
Raúl
Julio
También tengo uno sin identificar.....Por favor Rafael, hagase presente
En la lista Coolman esta incluido, pero no veo a Entreolas....
Pablo confirmame si Entreolas viene asi rehago la hoja de calculo...
Venga el resto animaros que asi mando lo antes posible la cantidad inicial...
Un saludo...
PD::: Parece que las transferencias han corrido rapidas , le daremos un 1 a los bancos... sin que sirva de precedente eso si....
Ya tengo las transferencias aqui reflejadas....
Ademas tambien tengo al Gran Hermano Julio (que no postea pero esta al loro ) y a cierto individuo pierde chaquetas (un abrazo Raúl, un placer volverte a tener en este evento)
Rubiolus
Elfoscuro
Mcgiver
Metillico
Phakkito
Vidalsh
Raúl
Julio
También tengo uno sin identificar.....Por favor Rafael, hagase presente
En la lista Coolman esta incluido, pero no veo a Entreolas....
Pablo confirmame si Entreolas viene asi rehago la hoja de calculo...
Venga el resto animaros que asi mando lo antes posible la cantidad inicial...
Un saludo...
PD::: Parece que las transferencias han corrido rapidas , le daremos un 1 a los bancos... sin que sirva de precedente eso si....
Para que veas lo que son las cosas hasta los que parece que no estamos aquí en realidad si que estamos y hemos puesto yaaaa :P.
Thorin el viernes bajo a Madrid, si este viernes no se si al final me quedaré el fin de semana o no pero bueno por si te apetece tomar unas cañas unas tapas y unas risas :P.
La invitación queda automáticamente extendida a los que andeis por esa fecha en Madrid, un
Thorin el viernes bajo a Madrid, si este viernes no se si al final me quedaré el fin de semana o no pero bueno por si te apetece tomar unas cañas unas tapas y unas risas :P.
La invitación queda automáticamente extendida a los que andeis por esa fecha en Madrid, un
O sea, que va Raúl (el moreno)
Pues a ver como le explico que no encuentro la puta chaqueta. Mira que ha salido desgraciada, la jodida.
Oye, Phakitto, ya diran ellos, pero yo por lo que posteó Coolman, entiendo que las fechas les van bien. Y Entreolas dijo que iba seguro si tenía con quien ir. Y tiene.
Pues a ver como le explico que no encuentro la puta chaqueta. Mira que ha salido desgraciada, la jodida.
Oye, Phakitto, ya diran ellos, pero yo por lo que posteó Coolman, entiendo que las fechas les van bien. Y Entreolas dijo que iba seguro si tenía con quien ir. Y tiene.
metillico escribió:O sea, que va Raúl (el moreno)
Gracias por la aclaración metillico... tengo un costipao del 15 y no puedo leer mas de una pagina semearrejuntan las letras
aun así tengo su teléfono y le pego una llamada en un ratillo antes del domingo........
Un saludo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo