metillico escribió:Pero mira cuando cumples los 18;)
En agosto, el 16, no??? eso pone en el perfil por lo menos... no??
kamikafre escribió:Sorry Miguel, pero en principio no queremos que asistan menores, no por nada en especial, sino, por una simple cuestión de responsabilidad, no tiene porque pasar nada, pero si pasara algo (y esperemos que no pase...), quien se hace cargo de ese menor? no hablo de beber o cosas así, que también, sino cualquier cosa, que te caigas por una escalera, que te tropieces con una piedra, que te de un ataque a una alergia que no conoces, etc... son cosas que pueden pasar perfectamente y de las que alguien se tiene que hacer cargo....
Espero que lo entiendas, y si alguien no está deacuerdo y quiere que se hable este tema, pues abrimos un topic donde sea menester y se trata diplomaticamente...
frasco escribió:Jejeje, esto me ha hecho gracia. Pese a que tienes toda la razón, se lo dices a un tio que se ha recorrido medio mundo, cohabitado con una yanomami, comiendo cosas que harían vomitar a una cabra... jejeje.
Pero es cierto, lo que no le pasó entre arañas venenosas y gegenes malariosos, le puede pasar al arrimarse a beber de la queimada del bruxo (con la mano, cojones, no con el cazo!!!).
Un saludete.
frasco escribió:Jejeje, esto me ha hecho gracia. Pese a que tienes toda la razón, se lo dices a un tio que se ha recorrido medio mundo, cohabitado con una yanomami, comiendo cosas que harían vomitar a una cabra... jejeje.
Pero es cierto, lo que no le pasó entre arañas venenosas y gegenes malariosos, le puede pasar al arrimarse a beber de la queimada del bruxo (con la mano, cojones, no con el cazo!!!).
Un saludete.
Julio escribió:Yo no tengo ningún problema en que venga la pareja de nadie, no creo que deba ser una quedada de hombres, si uno está seguro de que tanto él como su pareja estarán a gusto pues adelante.
A ver qué opinan los demás.
PD: el cuarto endemoniado no puede faltar.
samuelg escribió:Estaría bien que abramos un topic (o en este mismo) del equipo que llevaría cada uno, para gasear al personal y para no llevar 15 cosas iguales que no se puedan usar a la vez. También es importante que no se queden en tierra cosillas que a lo mejor alguien quiere probar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo