II Quedada Nacional Guitarristas.Info.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
elfoscuro escribió:Yo te he hecho el ingreso sobre las 20:00 supongo que te llegará en 3 días al ser de diferentes entidades un saludazo.
no creas... yo me quedo sorprendido.. un dia como mucho tarda.
por lo menos la notificacion, el valor real que llaman, que es tener la pasta fisicamente (cosa rara por que es pasta electronica) un par de dias.....
un saludo..
Rubiolus escribió:Aupa...avisad pa limpiar el garaje a tope, que lo tengo patas arriba
Yo como soy funcionario () salgo a las 3 todos los días menos el sabado que salgo a las 2.....asi que cualquier día entre semana me viene bien menos el martes que voy con la niña a la piscina....
El plan ¿que idea teneis?
Seguro que lo tienes mejor que mi taller, que aún está de obras.
¿El plan?... el plan de tomar unas cervecillas, jeje. Bueno... y ver más o menos el material que vamos a llevar, etc.
Le comentaré a Jon y a ver si esta próxima semana o la siguiente a lo más tardar, vamos por hay.
Diegopg escribió:El pobre Manu currandoselo poniendo la guitarra en la espalda a lo hendrix , y el guaje esti llevoles tocando punk-rock xDDD
Es el sino de nuestra vida Diego
Ya puedes tocar con la lengua, tras la espalda, o con un pene de 2 metros haciendo cejillas que al final se las lleva un punky o Fran Perea
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo