II Quedada Nacional Guitarristas.Info.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, pues yo no puedo asegurar nada asique no hago reserva pero si cuando cobre la extra pal 18 de este mes queda sitio me animaria a ir todo el fin de semana.
Me ha jodido lo de que no me deja mi novia......
Realmente no me llamaba el ir porque yo no se tocar nada (y no soy exagerado) y veo que no pinto mucho alli entre tanto flecha.....y volver a mamarme y fumarme como una vil culebra......me dejaria bastante mas mal de lo que ya quede....
Eso si, lo de la parrillada si que me llama........
Pues eso, que me lo pensare y si me animo y hay sitio me voy palla.
Un saludo!!
Realmente no me llamaba el ir porque yo no se tocar nada (y no soy exagerado) y veo que no pinto mucho alli entre tanto flecha.....y volver a mamarme y fumarme como una vil culebra......me dejaria bastante mas mal de lo que ya quede....
Un saludo!!
Advent escribió:Bueno, pues yo no puedo asegurar nada asique no hago reserva pero si cuando cobre la extra pal 18 de este mes queda sitio me animaria a ir todo el fin de semana.
Un saludo!!
Pues ahí está tronko....nos mamamos un poco menos y ya está.....peor que yo no quedaste
Hay sitio claro que si Advent, coño y ya que estas liado con el punk traete la guitarra o te dejamos una para que le pegues un poco, eso no tendrias problemas tio....
Referente a Fali y Blackmoore, ya me he puesto en contacto con ellos en privado..
Fali definitivamente no viene, y Carlos anda mirando fechas por motivos familiares.
Dvinuesa es que no le he visto dar señales de vida por el hilo apenas.. pero le mando private
Advent tio ese priorato esta de muerte también, tráete una botellita please
Jodios los temas ponerlos en el hilo parrandas, ya os vale
Actualizo lista ingresados
Rubiolus
Vidalsh
Phakkito
Galdrum
Mcgiver
Julio
Raúl
Metillico
Diegopg
Elfoscuro
Mandare recordatorio al resto....
Referente a Fali y Blackmoore, ya me he puesto en contacto con ellos en privado..
Fali definitivamente no viene, y Carlos anda mirando fechas por motivos familiares.
Dvinuesa es que no le he visto dar señales de vida por el hilo apenas.. pero le mando private
Advent tio ese priorato esta de muerte también, tráete una botellita please
Jodios los temas ponerlos en el hilo parrandas, ya os vale
Actualizo lista ingresados
Rubiolus
Vidalsh
Phakkito
Galdrum
Mcgiver
Julio
Raúl
Metillico
Diegopg
Elfoscuro
Mandare recordatorio al resto....
Thorin escribió:Pues yo no se si voy a poder ir al final.....
Mi chica no esta del todo bien ultimamente, y me da cosa dejarmela sola dos noches...
Ya os diré algo....
De todos modos, nos pasariamos por alli el sabado....
Salud!!
Vaya
Hombre queda aun tiempo hasta el evento, y seguro se recupera
Ademas que bonitos son los reencuentros no?
Venga ves pensando algún tema bluesy para las jams sesion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo