Si cuando cobre los 200000000000000€ queda sitio voy encantado de la vida.
Y esta vez llevo la guitarra, que la otra vez parecia el hombre orquesta con tanto cacharro...
Un saludo!!!
Advent escribió:Yo ya se fijo que voy (le pregunte a la parienta y me dijo que vale) el problema es que hasta el 20 o asi que cobre la extra no puedo hacer el ingreso porque estoy a verlas venir despues de mis ultimas adquisiciones gasisticas.
Y esta vez llevo la guitarra, que la otra vez parecia el hombre orquesta con tanto cacharro...
Un saludo!!!
metillico escribió:No, phakkito, la chica de Thorin al final recupera, pero de momento el problema se agrava según avanzan las fechas.
Que igual tenemos en la quedada el guitarrit@ más joven del foro.
Oye, Thorin, lo tuyo es muy comprensible. En todo caso, que todo os salga bien.
dvinuesa escribió:Yo me temo que no puedo ir, tengo guardia en el curro y ese fin de semana estaré con mis peques, me quedo con muchas ganas de volver a ir.
Advent escribió:Yo ya se fijo que voy (le pregunte a la parienta y me dijo que vale) el problema es que hasta el 20 o asi que cobre la extra no puedo hacer el ingreso porque estoy a verlas venir despues de mis ultimas adquisiciones gasisticas.
Un saludo!!!
TaTuADor escribió:Señores, muy a mi pesar me caigo de la lista, viajo de urgencia a Perú y me quedo sin un duro, mi madre se ah puesto mala. la verdad es que me eh enterado ayer por la mañana y no sabia si hiba a volver para estar en la quedada, pero aunque sea asi, la pasta que me dejo en el viaje haciendo cuentas y contando que cuando regrese mi curro siga donde lo deje, por que eh pedido una excedencia, pues no se que pasara lo que es seguro es que voy a pasar unos meses muy jodidos, lo lamento mucho señores. no sabeis las gaans que tenia de ir me kgoooo en toooooooo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo