Rubiolus escribió:
Al final de tantos temas que se iban a hacer, no se hizo casi nada, y lo poco que se hizo no había nadie para verlo o para grabarlo....
Tiene razón Edu y el año que viene deberíamos hacer un conciertillo (para mi mejor el viernes) porque es una pena prepararte los temas (aunque sean todos los años lo mismo) y al final o no tocarlos o hacerlo delante de dos personas
totalmente de acuerdo...
lo que pasa es que como esto de las kedadas es tan en plan libre pues al final no acabamos haciendo nada y desparramamos mucho, lo cual esta bien, claro esta...
pero tienes razon en que eso de prepararse los temas...
no todo son jams y aprender de otros y enseñar a otros...
tendriamos que tener un minimo respeto a gente que se prepara los temas para la kedada...
a mi me da igual, si no se pueden tocar pues es porque me lo estoy pasando mucho mejor y no son necesarios...
pero supongo que al que se haya pasado unas cuantas horas preparandose algo y que luego no pueda ser pues es una pifia...
y en eso que dices ganariamos todos mucho...
de hecho no solo para despues de cenar el viernes, sino tambien para el sabado...
estaria muy correcto despues de cenar un conciertillo con las cosas que se ha preparado la gente en casa...
luego ya la noche es muy larga y a saber que sale...