frasco escribió:https://files2.soniccdn.com/old/234bb26bc62db96.jpg
De qué cohones me sonará a mi ese ampli????
y envidia sana... "los amigos que estaban fora" tuvimos un pensamiento amable para todos vosotros.
ese frasco, te lo hubieras pasado cañon destripando cacharros
suena bonito el ampli, suena bonito
TaTuADor escribió:habia otro por alli clonico de ese... y operativo que sonaba de la hostia!!!! gran trabajo allí de EDU y de MANOLO!! :beer:
El mio que se tiro los dos dias funcionando en la zona backing???
por que vamos no me dejasteis ni un ratico con el.... bueno me entretuve con el soldano de Jon y la pedalera de Fixia conectada al equipo voces que llevó.
fixia escribió:Me quito el sombrero con Manolo y Edu,vaya par de cracks de la electrónica que están hechos,no me cansaré de darles las gracias por arreglarme el bicho del Sinmarc.Bye compañeros.
De momento le recuperamos de la UVI, pero si hace falta afinarlo, se hace, lo primordial que trafos y circuiteria esta en perfecto estado, ahora una buena pantalla y a sonar como un cañon.
Ya sabes que tienes dos EL34 Mullard perfectas y con muy buena ganancia para un 50 W tipo JCM etc. las otras dos estan quemadas efectivamente.
Yo las mido con un cacharrito que me proporciono edu y que va de lujo.
es este, comprobando las valvulas del AC30 que te comente, igualico al tuyo Jose.
Aqui Advent en un Sol menor con cejilla perfecto... ojo , cuidado, que sonaba triunfal, asi que me anime con los cuennos y la escoba que lleva es una PRS, na, para empezar a soltarse
un saludo