III Quedada Nacional Guitarristas.info ?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Rubiolus escribió:Claro.....tu no conducias
PD:me han construido un rockodromo en el pabellón
jejeje eso de rockodromo creo que es un termino sin catalogar todavia...
cuando era joven un rockodromo era una pared para escalar, luego mas tarde hicieron un agujero muy grande en la casa de campo y llamaron rockodromo a cuando tocaban el gary moore o los baron rojo alli...
ahora, hoy en dia eso de rockodromo, ya no se si es una reunion de pijos de botellon escuchando a los ac/dc o donde juegan los tenistas como el nadal de vez en cuando en madri...
que es un rockodromo a dia de hoy?
Rubiolus escribió:Rockodromo de escalar...aunque también te la pueden mamar...son unas instalaciones estupendas ...que nos se diga que en Cantabria no se trata bien al foraneo
si ya encima te la maman desde luego eso hay que probarlo...pedazo de instalaciones que teneis por ahi y yo sin probarlas
pd: como llevas el jawbreaker?.,..a mi se me habia olvidado y sigo cagandola en el mismo sitio
Yastamos jodiendo.
Bueno, pues he sacado un par de horitas y me he puesto a montar el pedal que NO le va a tocar a Julio en el sorteo.
Este año los blueseros están de suerte... el pedal es un Cream tone de G2D, valorado en más de 200 $
Hoy me ha dado tiempo a preparar la placa y montar los componentes en la caja. En otro ratillo lo cableo y listo.
Ala, una fotillo.
Bueno, pues he sacado un par de horitas y me he puesto a montar el pedal que NO le va a tocar a Julio en el sorteo.
Este año los blueseros están de suerte... el pedal es un Cream tone de G2D, valorado en más de 200 $
Hoy me ha dado tiempo a preparar la placa y montar los componentes en la caja. En otro ratillo lo cableo y listo.
Ala, una fotillo.
Mcgiver escribió:Claro, jeje. Llevé para que fumarais todos y me salisteis rana... No les iba a dar el gusto a la guardia civil de pararme a la vuelta con to el cargamento.
Sí señor, la strat plus es mía. Aunque está para darle una buena revisión allí la tendrás y si no, ya le diremos al Rubio que la ajuste.
Pues si esta vez llevas alguna si que le doy No soy de darle mucho, pero bueno, en un ambiente de colegueo y demás si
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo