III Quedada Nacional Guitarristas.info ?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues Efestivamente estamos en la recta final.... y a mi hoy me virlan la cartera en el Metro.... me kago........ en tooooooooooo lo que se meneaaaaaa, encima estuve desde las 14:00 hasta las 17.30 para poner la bendita denuncia y al salir encima lluvia Cohoness!!! llego al metro y me resbalo en las Escaleras mecanicas.... y tengo la mano "IZQUIERDA" un Pelín adolorida... pero no no podía ser la derecha tenia que ser esa justamente , e tenido que bloquear todas las tarjetasss y me e quedado sin un chavo sin documentacion sin carné de conducir din tj de residencia!!!! menos mal que mañana las oficinas abren que si no..... no obstante = si no voy al banco mi chica me dejara pasta... Pero es que Me Recago en todos los P.. Mangantesssss,
hoy es un día para olvidar... mañana disfrutaremos de lo lindooo espero que mi mala suerte se acabe aquí hasta mañana chavales
hoy es un día para olvidar... mañana disfrutaremos de lo lindooo espero que mi mala suerte se acabe aquí hasta mañana chavales
Señores.. ya llegó la hora....
a todos buen viaje, cuidado con los radares, ojo a la velocidad...
que no hay prisa, que ahí estaré para esperaros a todos, llegar, aunque sea tarde, pero llegar, que es lo importante....
Y ya sabeis el grito de guerra instaurado hace un par de años..
GUITARRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
a todos buen viaje, cuidado con los radares, ojo a la velocidad...
que no hay prisa, que ahí estaré para esperaros a todos, llegar, aunque sea tarde, pero llegar, que es lo importante....
Y ya sabeis el grito de guerra instaurado hace un par de años..
GUITARRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
vidalsh escribió:estamos que nos vamos...
saldremos a las 10 y pico...llevo vinito para las barbacoas (del bueno ehhh), y sergio una tanda de cerves, (uisss un sacacorchos que no tengo jejeje)...
menos mal que no me tengo que llevar todo esto...
http://i98.photobucket.com/albums/l256/vidalsh/8389242.jpg :risa:
buen viaje a todos...
bieeeeeeenn vidal....
venga tio tengo ganas de verte y darte el abrazo el oso
ya te contaré, que me han tenido a carajo sacao....
asi nos tomamos un whiskito a mi salud.. que falta me hace
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo