3 días cocolisito. Aunque el viernes supongo que funcionará la cosa solo a partir de cierta hora de la tarde, por lo menos para los que curramos esa mañana. Es decir, viernes tarde, sábado y lo que queda del domingo tras resucitar (en mi caso, levantarme y comer algo...).
Habrá que poner una hora para el viernes, porque lo cierto es que yo a las 5 o las 6 de la tarde ya podría estar allí. Aunque supongo que la mayoría de los que lleguen el viernes, lo harán más de noche que de tarde.
Saludos.
Imaginate si sera de noche, que yo saldre sobre las 13:00 mas o menos....desde Pontevedra!!!
Salud!!
Thorin, eres todo un héroe!! Fíjate que yo, que apenas estoy a 30 km, y el domingo me costará sangre sudor y lágrimas volverme con la resaca... A tu lado, los que vienen de Madrid, Cádiz o Murcia parece que van a dar un paseo.
Eso son ganas de venir, y lo demás son chorradas. Claro, que tú ya tienes la experiencia de venir a una, y de perderte otra, y perderte la tercera seguro que te dolería tanto, que te merece la pena ese palizón. Máxime a sabiendas de ese pedazo de monstruos que vienen, y que no podemos dejar de verles en persona y admirar su arte o simplemente gozar de su compañía.
Estoy convencido de que ésta va a ser apoteósica, y eso que las anteriores han dejado el listón muy, pero que muy alto.
Como dices tú: Salud!
mmmmmm!!!! Mojitos y chistes!!! qué mezcla más explosiva!!!
Me da a mi que la noche del sábado (y la del viernes si se tercia) va a ser muuuuy entretenida (y espero que larga).
Saludos.