III Quedada zona sur.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Actualizando;
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Rafagas.
5-Conguito.
6-Phakkito.
7-Trullols.
8-Fixia.
9-Toni Barea.
10-Cocolisito.
11-Barcia.
12-25 cuerdas
13-Jimmy
14-Frasco
16-Jethro
17-Valde?
18-Moi_razzen?
19-loro?
20-Juandi?
21-Pataolo?
22-Metallicaspa?
Que bueno que podáis venir Jethro y Frasco,la cosa no sería lo mismo sin vosotros.Bye compañeros.
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Rafagas.
5-Conguito.
6-Phakkito.
7-Trullols.
8-Fixia.
9-Toni Barea.
10-Cocolisito.
11-Barcia.
12-25 cuerdas
13-Jimmy
14-Frasco
16-Jethro
17-Valde?
18-Moi_razzen?
19-loro?
20-Juandi?
21-Pataolo?
22-Metallicaspa?
Que bueno que podáis venir Jethro y Frasco,la cosa no sería lo mismo sin vosotros.Bye compañeros.
moi_razzen escribió:me temo que podeis quitarme de la lista, uno hace lo que puede pero fuerzas superiores (mi novia) me obligan a otros menesteres, lo siento ^^" otra vez sera!
que se venga ella también!!!
en las quedadas se integran muy bien (vienen muchas, si no, usa el buscador y busca la primera quedada andaluza, fotos y vídeos y verás qué gozada).
Cuando venga a una, verás como ya quiere venir a todas...
Saludos.
rafa-gas escribió:que se venga ella también!!!
en las quedadas se integran muy bien (vienen muchas, si no, usa el buscador y busca la primera quedada andaluza, fotos y vídeos y verás qué gozada).
Cuando venga a una, verás como ya quiere venir a todas...
Saludos.
jajajaj bueno se lo dire, aunque el problema mas que el querer ir o no ir es que se quieren hacer muchas cosas en verano y no hay dinero ni curro asi que... jajaja se lo dire de todas formas y ya os confirmo en breve si si o si no
Buenas tardes:
Si no os importa me gustaria apuntarme a la kedada, despues de repasar los videos de las anteriores se me han puesto los dientes largos. Y como no toco nada (musicalmente hablando) me puedo encargar de la barbacoa (que eso no se me da nada mal XD).
Luego decimos lo de las mujeres y niños asistentes.
Saludos y gracias
Si no os importa me gustaria apuntarme a la kedada, despues de repasar los videos de las anteriores se me han puesto los dientes largos. Y como no toco nada (musicalmente hablando) me puedo encargar de la barbacoa (que eso no se me da nada mal XD).
Saludos y gracias
rafaelcanete escribió:Buenas tardes:
Saludos y gracias
..
me hago eco de este post, yo me encargo de aprender que vaya jams y fotos vi allí gracias a Rafa-gas!!
Para los que les pueda interesar, o que en su día no vieron los hilos de las quedadas, para el que aún le quede alguna duda de lo que es una quedada sureña, o sencillamente para los despistados, aqui dejo los enlaces con las fotos y los vídeos de las dos quedadas que se han organizado hasta ahora (las dos primeras de la que espero que sea una laaaaarga lista de eventos similares:
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-1-quedada-zona-sur/46095
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-2-quedada-zona-sur/69629
espero que disfrutéis tanto los enlaces como lo hago yo...
Saludos.
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-1-quedada-zona-sur/46095
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-2-quedada-zona-sur/69629
espero que disfrutéis tanto los enlaces como lo hago yo...
Saludos.
Actualizando;
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Rafagas.
5-Conguito.
6-Phakkito.
7-Trullols.
8-Fixia.
9-Toni Barea.
10-Cocolisito.
11-Barcia.
12-25 cuerdas
13-Jimmy
14-Frasco
16-Jethro
17-Rafaelcanete
18-Valde?
19-loro?
20-Juandi?
21-Pataolo?
22-Metallicaspa?
Efectivamente, a estas plazas hay que sumar las de mujeres y niños que vendrán,pero no preocuparse que el cortijo tiene hasta 38 plazas,y si hace falta dormimos en el cesped,el trio sombras casi seguro .Bye compañeros.
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Rafagas.
5-Conguito.
6-Phakkito.
7-Trullols.
8-Fixia.
9-Toni Barea.
10-Cocolisito.
11-Barcia.
12-25 cuerdas
13-Jimmy
14-Frasco
16-Jethro
17-Rafaelcanete
18-Valde?
19-loro?
20-Juandi?
21-Pataolo?
22-Metallicaspa?
Efectivamente, a estas plazas hay que sumar las de mujeres y niños que vendrán,pero no preocuparse que el cortijo tiene hasta 38 plazas,y si hace falta dormimos en el cesped,el trio sombras casi seguro .Bye compañeros.
Thorin escribió:Joder como me estais poniendo los dientes de largossssssss.....voy a ver si puedo arreglarmelo...tengo que hacerlo!!!
Salud!!
Juan,tu sabes que el hueco te lo tenemos reservado siempre,y el árbol para el perro también ,ojalá podais venir compañero,la barbacoa está triste sin ti .Bye compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo