III Quedada zona sur.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Alguien escribió:Va a parecer el cortijo una cámara de gas....
---Tu condenado a la camara de gas.!!----
Entra, mira para arriba para abajo, para los lados y se empieza a reir..
¿De que te ries?
Es la 1ª camara de gas que veo sin techo
a si??..cuando te empiecen a caer las bombonas d butano te vas a enterar
;-)
fixia escribió:Una cosa importante,me han llegado avisos de gente que a pagado y a mi no me viene reflejado ese cobro,e ido al banco y me han dicho que es importante que se ponga el destinatario,es decir,Carmen del Puerto Guerrero,muchos a puesto Carmen y punto y posiblemente lo hayan devuelto,así que repito,meter el destinatario correcto,ya que a día de hoy solo viene reflejado al cobro esta gente.
-Trullols.
-Rafaelcanete.
-Eduxtreme.
-Rafagas.
-Toni Barea.
-Thorin.
Los demás que no estén revisarlo con vuestro banco.Bye compañeros.
Refresco el aviso de fixia. Si no vamos mas, al final voy a tener que tocar la guitarra y to. XD XD (bueno asin sos escojonais viendo "mi tecnica")
fixia escribió:Una cosa importante,me han llegado avisos de gente que a pagado y a mi no me viene reflejado ese cobro,e ido al banco y me han dicho que es importante que se ponga el destinatario,es decir,Carmen del Puerto Guerrero,muchos a puesto Carmen y punto y posiblemente lo hayan devuelto,así que repito,meter el destinatario correcto,ya que a día de hoy solo viene reflejado al cobro esta gente.
-Trullols.
-Rafaelcanete.
-Eduxtreme.
-Rafagas.
-Toni Barea.
-Thorin.
Los demás que no estén revisarlo con vuestro banco.Bye compañeros.
yo hice el ingreso hace dias, del total....
fue por banca electronica.... dime algo , o me paso el lunes sin falta a la sucursal directamente.....
Eso si, al beneficiario puse Jose.....
En todo caso para aclararlo, echa un vistazo pues...
un saludo
Baneado
rafaelcanete escribió:18,19 y 20 de junio, Cortijo los Llanos, cerquita de Luque, Cordoba, Andalucía, España.
55 Euros por cabeza la estancia, comida aparte, bebidas de alta graudación por cuenta de cada uno.
El amigo Fixia es el sheriff de la quedada, preguntale si quedan plazas libres.
Un saludo
Gracias, Ahhh que pensaba que era en madrid....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo