Fixia, se podria hacer otra vez la operacion del año pasao de echar un solo dia, no? Saludos!!!!
III Quedada zona sur.
Fixia, se podria hacer otra vez la operacion del año pasao de echar un solo dia, no? Saludos!!!!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Jethro escribió:Oye, ¿a partir de que hora podemos ir llegando el Viernes?
Yo estaré allí el viernes a partir de las 10 u 11 de la mañana para ir preparando las cosas,vosotros venís cuando queráis.
Fali escribió:Gente, yo tengo bolo este fin de semana, pero a ver si por lo menos puedo hacer lo de la otra vez, y pasarme un dia entero de cacharreo extreme, se lo voy a comentar al Carlos a ver si se apunta y asi no voy solo, que mi señora esta de examenes y pegarme todo el camino solo de ida y de vuelta...
Por supuesto Fali,ya sabes que sois bien recibidos aunque vengáis para 5 minutos.
Actualizo la cosa.
1-Roentgen.
2-Parienta Roentgen.
3-Amiga de Roentgen y posible ligue de los buitres .
4-Punky87.
5-Bender.
6-Parienta de Bender. ( Le debo 75 € ,el pagaría 35 € )
7-Rafagas.
8-Parienta Rafagas.
9-Conguito.
10-Phakkito.
11-parienta de Phakkito.
12-Trullols.
13-parienta Trullols.
14-Fixia.
15-Carmen (parienta fixia)
16-Lorena(hija fixia)
17-Toni Barea.
18-Parienta Toni.
19-niños de Toni.(los dos contabilizan como una plaza)
20-Barcia.
21-Jimmy.
22-Parienta de Jimmy.
23-Frasco
24-Parienta de Frasco.
25-Jethro
26-Rafaelcanete
27-Parienta de rafaelcanete e hijo (3 años)
28-Opusdream
29-EduXtreme
30-Parienta de Edu
31-Thorin
32-Parienta de Thorin
33-Colega de Thorin (bajista)
34-Zafira.
35-Marido de Zafira.
36-Valde?
37-Parienta Valde?
38-Juandi?
39-Pataolo?
40-Parienta Pataolo?
41-Metallicaspa?
42-Fali?
43-Cocolisito.
44-Parienta Cocolisito.
Para pasar el día;
Redecillas y parienta.
Fali y Carlos?
Bye compañeros.
Thorin escribió:Nosotros saldremos de Pontevedra sobre las 12:00 mas o menos, recoger a Dani (el bajista) en Madrid sobre las 18:30 y tirar pabajo....asi que calculo que llegaremos sobre las 00:30 mas o menos....esperadnos despiertos que quiero veros a todos!!!
Salud!!
A esas horas, ya habrá gente que no esté en condiciones de reconocerte.
Thorin escribió:Nosotros saldremos de Pontevedra sobre las 12:00 mas o menos, recoger a Dani (el bajista) en Madrid sobre las 18:30 y tirar pabajo....asi que calculo que llegaremos sobre las 00:30 mas o menos....esperadnos despiertos que quiero veros a todos!!!
Salud!!
Seguro que el trio sombras est despierto a esa hora
------------------------------------------------------------------------
Oye Jose, ya que por fin se arreglo lo de la trasferencia, esta tarde te ingreso el total, y el Viernes a última hora de la tarde nos vemos por allí.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo