Fixia, se podria hacer otra vez la operacion del año pasao de echar un solo dia, no? Saludos!!!!

Jethro escribió:Oye, ¿a partir de que hora podemos ir llegando el Viernes?
Fali escribió:Gente, yo tengo bolo este fin de semana, pero a ver si por lo menos puedo hacer lo de la otra vez, y pasarme un dia entero de cacharreo extreme, se lo voy a comentar al Carlos a ver si se apunta y asi no voy solo, que mi señora esta de examenes y pegarme todo el camino solo de ida y de vuelta...
Fixia, se podria hacer otra vez la operacion del año pasao de echar un solo dia, no? Saludos!!!!
Thorin escribió:Nosotros saldremos de Pontevedra sobre las 12:00 mas o menos, recoger a Dani (el bajista) en Madrid sobre las 18:30 y tirar pabajo....asi que calculo que llegaremos sobre las 00:30 mas o menos....esperadnos despiertos que quiero veros a todos!!!
Salud!!
Thorin escribió:Nosotros saldremos de Pontevedra sobre las 12:00 mas o menos, recoger a Dani (el bajista) en Madrid sobre las 18:30 y tirar pabajo....asi que calculo que llegaremos sobre las 00:30 mas o menos....esperadnos despiertos que quiero veros a todos!!!
Salud!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo