trullols escribió:
No os quejéis, EduXtreme y yo somos compañeros de estudios, de promoción, de curso y de todo, y hasta habremos coincidido mil veces en el bar (eso fijo
) y ni siquiera lo sabíamos...
Ya decía yo en aquella época ... ¿quién será el chalado este que está todo el día tarareando el Sultans of Swing en el bar?
rafa-gas escribió:
... esta semana se está haciento eterna....
Edu, no veo el momento de encontrame contigo (y con trullols?) en la gasolinera de Martos y tirar para el cortijo!!
Ese va a ser el principio del que será sin duda uno de los mejores fines de semana de mi vida (seguro que mis espectativas se cumplen sobradamente).
Por cierto, ya tengo en casa la Santander. Ahora si tengo un rato le hecho un tiento enchufada al ampli. A priori parece que necesita unos ajustes (ya sabes, está como recién salida de la tienda: acción alta y alma sin ajustar que produce unos ligerísimos trasteos). Estoy seguro que tanto a ti como a Frasco os va a gustar. Las fotos no son definitorias de la realidad de esa guitarra.
Frasco: tú te llevarás material y herramientas de luthier, no? Tengo un par de guitarras (o tres) a las que les vendrían bien un par de puntos de soldadura de estaño en el jack de entrada... (si puede ser...) y ya de camino aprendo algo de electrónica guitarril.
Bueno tíos, que en 48 horas está ya la gente movilizándose!!!
Saludos.
Vamos a quemar esa gasofera, y luego el cortijo, je,je,...
Trullols creo que se apunta, mañana sabremos algo (¿no, César?).
Qué ganas de probar esa Santander, aunque Frasco la cortejó primero y tiene derecho de pernada sobre ella antes que yo. De todos modos creo que habrá más novias allí, yo tengo que quitarme este G.A.S. como sea este fin de semana...
También llevo la Ibanez, por si alguien con herramientas y sabiduría se aburre demasiado y le apetece ponerla a punto, esta un poco cascaína la probe...
cocolisito escribió:
Pues la podíais haber liado parda en la fiesta de Fin de Curso
vaya dos.
Joder, donde estudiamos nosotros sí que podríamos haber tocado perfectamente el "Alabaré" en esa fiesta de fin de curso...te lo aseguro.