EduXtreme42 escribió:Suena fenomenal ese banjo, así como el tema en conjunto, muy agradable de escuchar.
Manopla de Kentucky para cada uno
Con un Jack Daniels en la mano nos alegramos de que te guste tronk.
Un abrazo Edux
iose escribió:Buenas formas de empezar el dominguillo: cafelito y temita relax.
Me falta el sombrero, el porche, la mecedora y las vacas, pero lo importante ya está, por suerte...
manoplas y abrazos
... y pal tito también
lukater escribió:Chavalillos que no nos dejais descansar ni un momento, pero vaya felicidad teneros por acá con vuestras cosillas ricas,ricas,jejejeje, muy buena la mezcla de musica campera y la musica moña, mola un huevorrrrr.Manoplazo verdin pa ambos, enhorabuena.
heavyfan escribió:Pos muchas gracias heavyfan, musicota tranquila que uno tiene ya una edad... aunque ya sabes que de vez en cuando me da la vena y e lio con los metales pesadosOtro buen temilla que os habeis montados, tanto la base como el banjo suena genial Gran trabajo!!
verde que os llevais
Un saludo!!
EduXtreme42 escribió:Suena fenomenal ese banjo, así como el tema en conjunto, muy agradable de escuchar.
Manopla de Kentucky para cada uno.
iose escribió:Buenas formas de empezar el dominguillo: cafelito y temita relax.
Me falta el sombrero, el porche, la mecedora y las vacas, pero lo importante ya está, por suerte...
manoplas y abrazos
... y pal tito también
Miercoles escribió:Muchas gracias mi, la verdad es que da gusto hacer algo con maserantes, el tio cada vez se monta unas bases mejoresChulísimo compañeros tema tranquilito para disfrutarlo Estáis muy complementados, la base, las guitarras, el banjo... Os masuneo a ambos, enhorabuena por el trabajo!
Un abrazo!
Nicky escribió:Buen temilla os habeis currado, muy del oeste, Maseratti eres un hacha preparando bases yparece que Luisito ahora hasta se prepara los temas jajajajaj.
Manoplas que van
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo