I'm used to be sad Luisito y Maserantes
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
maserantes escribió:Luisitoooo, vende el banjo que empezamos a abujarrarnos...
anchelico escribió:Cagonlalechequetandao Luisito ¿y qué pensabas que significaba Sad but True de Metallica? ¿Ron con cocacola?
luisito escribió:Maserantes me dijo: " Te mando una base", y entonces yo pa ver lo que significaba meti el texto corta y pega en el traductor para dumies de internette, y decía "TRADUCCION: BVIVA ER CAHONDEEOOOOO"
Y entonces me puse en situación y me fui de fiestuqui porque es mu importante ponerse en situación adecuada pa interpretar
Esto hace feliz a cualquiera que esté "pálarrastre", aparte de aprender un hue....vorr con vosotros , es que nos poneis de buen humor si estuvieramos cabreados.Sois un lujo para este foro chavales, un saludo para todos.
Baneado
milio77 escribió:Manos verdes para los implicados. A mí también me han dado ganas de mordisquear una espiga de trigo en el porche. Qué relax y qué bonito sonaba todo...
Pues muchas gracias, he tomao el relevo porque maserantes se ha tenido que ir a gaminedes urgente que le han llamado se ha muerto la tia de la prima del portero de la casa de su abuela que es la que le limpia los calcetines al Presidente de Gaminedes, asi que tie que ir al intierro y de etiqueta
Baneado
lukater escribió:Esto hace feliz a cualquiera que esté "pálarrastre", aparte de aprender un hue....vorr con vosotros , es que nos poneis de buen humor si estuvieramos cabreados.Sois un lujo para este foro chavales, un saludo para todos.
De eso se trata, hacemos terapia gratuita con vosotros, lo malo es que san quejao los del manicomio gaminediano que se marchan los clientes a los hilos de guitarristas. info en vez de tomar la medicación, y claro, así no hay quien mantenga un hospital sanatorio con tantos gastos
qué pasa cabroncetes que no curráis? tol día ahí delante del Potruuls dale que te pego? no tenéis vida sesual? (yo tampoco, pero por decir algo)
mola un huivor, ya me gustaría meterle la zarpa para hacer el gamberro pero no me da la vida payos
por cierto, si googleas "maserantes" tiene más hits que "las del telecupón enseñando las tetas", no paráis cacho putas
mola un huivor, ya me gustaría meterle la zarpa para hacer el gamberro pero no me da la vida payos
por cierto, si googleas "maserantes" tiene más hits que "las del telecupón enseñando las tetas", no paráis cacho putas
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo