Impedir que la barra del floyd rose se quede fofa (o suelta XD))
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
El mismo defectillo que le encuentro yo en mi X11, estaré atento a lo que dicen.
Pero te diré una solución MUY poco ortodoxa que se me ocurrió un día que no tenía nada que hacer Enroscar un papelillo en la punta de la palanca y voilá Tenía pensado probar con teflón (el de las instalaciones de fontanería) pero siendo sincero, la verdad es que no me molesta, ya que no suelo abusar de la palanca, y yo que toco en mí casa no me molesta.
Pero te diré una solución MUY poco ortodoxa que se me ocurrió un día que no tenía nada que hacer Enroscar un papelillo en la punta de la palanca y voilá Tenía pensado probar con teflón (el de las instalaciones de fontanería) pero siendo sincero, la verdad es que no me molesta, ya que no suelo abusar de la palanca, y yo que toco en mí casa no me molesta.
ABusLux escribió:Un poco (muy poco!) de cinta plástica ultrafina de la utilizada en fontanería (suele ser blanca) alrededor de la rosca de la palanca, y voilà.
Ajá, sabía que tenía que funcionar!
---------------------------------
joakin_m escribió:mismo problema con la x11 oye phanton lord ati no te pasa que cuando le das un buen palancaso truena el puente?? saludos
¿Tronar? Pues, tronar no truena, no...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo